Capitulo 27

1.8K 115 1
                                    

Entramos al edificio y subimos por el ascensor hasta el último piso. Mis piernas temblaban pero jamás me había pasado esto. No quería que me corrieran... Pero ¿Qué podría hacer? Weidman me miró y sonrió de medio lado, mi cara se quedó en blanco.

-es por ti, Theo-dijo discutiendo de nuevo, no dije nada no le quería decir nada, sé que no es su culpa pero no puedo.

Matías no había dicho ni pio desde que subimos al auto, su mirada se veía a kilómetros de aquí para nunca regresar. El elevador se detuvo y me dejaron pasar primero como caballeros, asentí y entre. Seguía con mi camiseta de "fuck this así que bueno no daría una buena impresión...mucho menos...diablos.

Chris toco la puerta de vidrio pero ya sabía quiénes eran ellos, el primero que se encontraba trabaja sentado entre un gran escritorio de caoba era el dueño supremo de la empresa: Dana White, él era un gran luchador. El otro chico supongo que era su asistente, voltio a ver la puerta y hizo una seña para que entraremos.

-buena tardes jóvenes, siéntense - señaló los dos lugares que estaban enfrente del gran escritorio con muchos papeles.-se pueden retirar- comentó para el asistente y weidman que salieron tan rápido como salió de la boca del jefe- ¿Cuál es el problema con ustedes? - miro una hoja y la leyó detenidamente con cada segundo que pasaba me hacía sentir más nerviosa... Prácticamente mi vida dependía de este momento-realmente interesante -comentó después de un momento y regreso su vista a nosotros, tenía una gran barba de días y estaba calvo, quería pasar mi mano por su bola de cristal. - ¿Dorothea Evans? - preguntó diciendo mi nombre completo, lo miré con molestia pero no dije nada- haré las preguntas contestaran con la verdad para ver como arreglamos este problema ¿me hago entender? - asentí y Matías también lo hizo - bien. ¿desde hace cuánto salen?

-eh... Desde emm - no podía contestar esa pregunta y era la primera. Pero no sabía la respuesta.

-desde los Primeros días que la fui a entrevistar y probar de técnica.

-oh ya veo... ¿Matías Paterson... Cox? - eso tomó desprevenido a Matías que levanto la mirada e hizo sonreír a Dana- lo es todo muchacho.

Matías estaba por balbucear algo pero Dana levantó la mano y negó con la cabeza.

-mi muchacho no pueden ocultar la verdad... Pero bueno regresando al asunto... No tengo ningún problema que ustedes salgan ¿saben por qué? - negamos con la cabeza, mi mente corría a 100 por hora. - porque no importa si es hijo del sr. Cox, él tampoco escogió a su última luchadora y ganadora para venir, la Escogieron los luchadores que mande a verlas. Por ello no se preocupe chicos está bien.. Pero lo otro si es un problema te diré porque Theo jodido Evans - hizo un paréntesis en mi apodo y sonrió-me gusta tu apodo.

-gracias señor-respondí y el asintió como si fuera costumbre que le dijeran así.

- ¿Cuánto llevas en luchas ilícitas? - preguntó apuntando algo en un papel.

-ummm no puedo asegurar... Desde los 13 o 14 años. - pensé antes de contestar pero no di una fecha exacta.

- ¿te dejaron luchar sabiendo que eras mujer?

-al principio el dueño no quería pero bueno cambio de idea cuando entre a luchar sin su consentimiento y no tardó en contratarme, pero nadie sabe que soy mujer... Solo uno o dos.

- ¿tus familiares sabían de eso?

-sí, mis hermanos entramos conmigo, papá pasaba por mi algunas veces, después fue a verme triunfar.

- ¿y tu mamá? - preguntó mirando mis movimientos, subí mi vista y lo mire.

-jamás le ha gustado lo de un hago o como soy-confesé sin tristeza, él asintió haciendo una mueca.

-ya veo ¿tu sabia de sus luchas? - preguntó a Matías, ahora prestándole atención a él.

-sí, bueno pensé que viniendo aquí lo dejaría pero tuve que ir por un asunto y bueno la encontré ahí.

- ¿dices que hay un contrato? - pregunto para nadie en general- la verdad lo dudo mucho... Mira haremos esto y es la única opción que encuentro para que continúes aquí hasta el final. - sonrió para darme confianza y me entrego un papel del cual escribió hace unos momentos- quiero que firmes esto... En este negocio no podemos ir haciendo cosas ilegales porque se desmoronaría nuestra industria pero te propongo esto. Este vienes iras a donde peleas te despedidas para siempre (a menos que no pases a ser la ganadora para luchar en la ufc) y mandaré a una persona que lo compruebe ¿te parece? Si aceptas firma este papel antes de salir ah por cierto se te restarán 30 puntos pero si como dicen algunos eres la mejor los repondrás fácilmente, se pueden retirar. El papel lo dejas con mi secretario lo firmes O no quiero conocer tu decisión y cuenta importancia le pones a esta industria, buena tarde.

Matías fue el primero en ponerse de pie y despedirse de él con un apretón de manos y una palmada en la espalda. Yo me levante con el papel en mi mano e igual mente apreté su mano con la mía.

-piensa bien en esto es tu futuro. - comentó antes de que se concentrará en un nuevo trabajo, salimos por la puerta y vimos a weidman tomando café con el asistente.

Él voltio y nos miro, yo con un papel en mano que no sabía si firmar... Acababa de llegar aquí para ser la mejor también en estas luchas... Mire a Matías y él me miraba con curiosidad de que haría.

-¿puedo llamar a mi papa y hermanos? - pregunte para los dos cuando weidman estaba a nuestro lado para irnos.

-que sea rápido-dijo weidman prestándome su iPhone.

-gracias - comenté alejándome para sentarme en un sillón-contesta... Contesta-comenté cuando estaba llamando.

-¿diga?-preguntó papá por no reconocer el número -¿con que hablo?

-Theo...papá descubrieron que lucho con Reed- él suspiro.

- ¿Qué pasó princeso?-sonreí porque siempre sabía que decir para animarme-espera tus hermanos quieren escuchar. Listo.

Les expliqué todo sin saltarme nada, también dije lo de Matías y Nicolás grito un "lo amas".

- ¿Qué harás, jodido? - comentó Seth encajando mi apodo con la situación.

- ¿Qué me recomiendan hacer? - pregunte mire a mis acompañantes y me miraban.

-has lo que te dice tu corazón, cuando tengas duda siempre síguelo a él.

- ¿y si me manda a un camino erróneo?

-sabrás salir de ahí, Theo. Lo sé, siempre lo haces.

-bueno...lo haré... Los quiero.

-adiós bebé... Llámanos cualquier cosa.

Colgué y le entregue el celular a weidman, tome mi decisión no sé si la correcta pero es lo que me dicta mi corazón y como papá dice lo seguiré.

The Baddest Girl (tomboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora