Dicen que los opuestos se atraen.
¿Será eso cierto?.
Mientras Louis emitía un aire rudo y peligroso, Harry era puro amor y amabilidad.
🤘✌
Como era constumbre Louis enciende su cigarrillo mientras camina tranquilamente por los extensos y vacíos pasillos de la escuela.
Otra vez no entró a clases y aprovechó el que su padrastro fuese el director para, básicamente, hacer lo que quisiese.
Aunque a este no le gustase la actitud de chico malo que Louis podía llegar a tener no podía darse el deber de botarlo de la escuela. Al fin y al cabo lo considera su hijo y en lugar de reprenderle debía de volver a encaminarlo por el camino correcto.
Louis no era el típico estudiante inteligente, ni el típico sexy deportista o el típico popular con bastantes amigos. Solo era él, asocial a mas poder y con eso se sentía bien.
Sus notas iba cada vez mas en picada y Mark se frustraba cada vez mas por no conseguir un cambio en él.
No quería que dejara su actitud - en realidad si pero se dio cuenta hace tiempo que no podía cambiar eso - solo quería que se esforzara en sus estudios para que al menos una universidad lo recibiera.
Y cuando Mark se supo que Louis no iba a mover ni un dedo por hacer algo que lo ayudara a mejorar, otra vez, hace la vida de Louis más fácil.
Le conseguiría un tutor que lo oriente hasta que el año acabara.