Capítulo 1

56 8 4
                                    


Hoy por fin, nos graduamos de 4ESO. Por fin fiesta, descanso, vida social y todo lo que se hace en las vacaciones de verano. En un rato meteremos mi hermana Dana y yo nuestras maletas en el coche para nuestra excursión de fin de curso. Hoy dejamos nuestra ciudad Gandía para irnos durante dos semanas a Cantabria con nuestros amigos y compañeros de curso. Sí chicos, empieza el verano y en lugar de ir en busca del sur, nosotros vamos al norte. Me presento, me llamo Malía, tengo 17 años, soy mayor que Dana por un año, cursamos el mismo año puesto que la pereza me gana y tuve que repetir 3 ESO por no saber ni donde tenía la mochila, sí gente, soy un desastre.

-Malía, llegamos tarde al aeropuerto, y siempre es culpa tuya, deja el móvil y arranca tía- 

-Ya voy Dana, qué impaciente eres hija mía, siempre con prisas-

-Como perdamos el avión te vas a enterar, mamá nos está esperando en el coche-

-No es culpa mía solo tener wifi en casa, la pobreza existe ¡y yo soy testigo!-

-Te cargaron anoche los datos por si no lo recuerdas, sal ya joder-

Bajo las escaleras al darme cuenta de que mi hermana tiene razón y no tener excusa valida para quedarme más en mi cuarto. Nada más pasar por el umbral de la entrada mi madre me pita con el coche. Cojo las llaves se las lanzo a mi hermana tras colgarme mi bolso y cerrar bien la puerta. 

Dana

Estoy con los auriculares puestos escuchando a todo volumen a Green Day y leyendo mi libro favorito (El temor de un hombre sabio), cuando me doy cuenta de que solo nos queda media hora hasta que el avión despegue y en ese momento me empecé a preguntar:¿¡porqué dios me ha maldecido con una hermana así!?. No me mal interpretéis yo tengo mucha paciencia y por lo general soy muy tolerante, además quiero mucho a mi hermana, pero cuando llevas casi cuarenta minutos esperándola ya que a veces le da el venazo de  no mover  el culo ni porque le den comida, te cabreas, y sí, como ya he dicho antes tengo paciencia pero Malía es una experta en colmarla a si que me dispuse a salir del coche y entrar a casa a por ella.

Una vez ya con Malía en el coche quedaban ta solo 20 minutos para que despegara el avión.

-Siempre llegamos tarde por tu culpa, y claro Malía tiene que contestar hasta el último mensaje porque si no ella no es persona.

-Va relajate que vamos a llegar bien, ¿si te invito a un oreo shake te tranquilizas?

-Esperemos que la suerte esté de tu lado o ¡¡morirás por esto!!.

Para ser sincera con lo del oreo shake me había ganado por completo, imaginaos: tu y tu oreo shake, viendo una maratón de vuestro anime favorito en el sofá, ese es mi paraíso. Pero si lo pienso asusta un poco que sepamos todo la una de la otra.

Una vez llegamos al aeropuerto(con cinco minutos de retraso) nos informaron de que nuestro vuelo se había atrasado una hora, así que me dispuse a volver a escuchar música y a leer,hasta que una voz llegó a mis oídos.

-Koalaa!!! 

-MA!

A ver como lo digo, M A es el mejor amigo/hermano que tenemos Malía y yo desde que tenemos memoria, y como no serlo si nuestras madre eran como chicle y zapato, su nombre: Eliot Moor pero mi hermana y yo le llamamos MA

-Sabía que venias hoy pero no pensaba que fuera a esta hora MA

-Si, acabo de llegar

-Por cierto a ver cuando llegan las listas de bachillerato

 -Lo mas probable es que coincidamos en algunas clases ya que he repetido 

-Lo malo es que vamos a estar dos semanas separados

-Mi madre me ha dicho que posiblemente cuando volváis nos vayamos todos al chalet de mis padres en Málaga hasta que empiece el curso, además tengo chocolate esperando a ser comido, películas esperando a ser vistas y más o menos dos o tres fiestas esperando a ser reventadas.-Me sonrió con malicia 

-Me gusta como piensas MA .

Puedo ser friki pero no siempre me quedo en casa viendo/leyendo vidas ficticias en vez de vivir la mía.

-Y.. ¿dónde esta la loca de tu hermana Lía?

-No sé, en cuanto hemos bajado del coche ella se ha ido  a ver si encontraba a alguien.

Continuamos hablando de trivialidades, hasta que oímos un grito que provenía de una voz demasiado conocida para mi, MA y yo nos apresuramos a encontrar el lugar de donde había salido ese grito hasta que nos encontramos a mi hermana tirada en el suelo.

Malía

No sé como ni cuando, simplemente sé que de un momento a otro ya estaba tirada en el suelo tras mi cuerpo chocar bruscamente contra algo. Bueno, digo algo por intentar decir alguna palabra, porque al levantar la cabeza y ver lo que tenía delante no sabía si morirme en el sitio de la vergüenza o simplemente darle mil gracias al destino por estas coincidencias tan raras que me pone.

-¿Estás bien?

Lo mejor de todo fue mi cara como respuesta a semejante canción para mis oídos. Eso, eso amigos míos, es amor a primera vista, me cago en la madre del cordero, pues claro que es amor a primera vista, ¿¡vosotros habéis visto el pedazo dios griego que me acaba de caer del cielo!? 

-Creo que sí, no veo sangre, ni me duele nada, así que yo diría que estoy bien.. ¿Y tú?

-Creo que yo también estoy bien

Decir dios griego a éste pedazo de hombre que tengo delante se le queda corto. Tiene unos ojos marrones verdosos bastante claros, pelo muy oscuro, una figura esbelta, un cuerpo bien trabajado si te fijas bien, puesto que lleva una camiseta de manga corta que se le ajusta bien al cuerpo, unos hombros anchos, y calculo que medirá unos centímetros más que yo.

-Tengo que irme, perdona por el atropello, tengo un avión que coger. Espero volver a verte- Es lo único que me dice antes de darse la vuelta e irse tras dedicarme una sonrisa amigable y perfecta.

-Gracias (?)

Sí gente, es lo único que a mi inteligente cerebro se le ocurre soltar.


................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Y buenoooo, aquí acaba el primer capítulo.

Espero que os haya gustado, quiero que tengáis en cuenta que es nuestro primer libro, sí y digo nuestro por que somos dos mentes detrás de todo :P.

Nuestras cuentas son: @akuma____  y   @imeenlgh 

Se que hay fallos pero no nos maten por favor, estaría genial que le dieran apoyo al bebecito que esta naciendo, en los comentarios podéis dar ideas ect.

Cuenta en insta: @mcweey  


xo xo  : )

McWeeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora