Dana
Cuando llegamos a Cantabria no me lo podía creer, era genial, además a mi siempre me había gustado el frío y allí calor poquito. Estaba hablando con Ela de las cosas que haríamos primero en el hotel, no sabía por que empezar, si por comer, dormir o salir.
-Yo lo que primero que haré será dormir, esta noche hay que darlo todo.- Dijo Ela
-¿Te vas a dormir ya?- Pregunté extrañada.
-Sí, ¿Por?
-Por que solo son las cinco de la tarde, yo si no como algo ahora no soy persona.
-Yo es que no tengo hambre.-En ese momento le dediqué un semblante frío y distante.
-¿Y tú te haces llamar amiga mía?, llevamos desde las dos sin comer.-
-Bueno Dana es que no tengo hambre.-
-Tú te lo pierdes.-
Me dispuse a buscar a Becca, una de mis mejores amigas, a ver si ella quería venir a comer conmigo. Cuando la encontré estaba sentada en unas sillas que había en recepción con un chico. Ya estaba ligando otra vez, yo no se lo que tiene esta chica que le gusta todo lo que se mueve, es como un imán para los tíos , y yo como genial amiga que soy me preparé para cortarle todo el royo y que se viniera a comer conmigo, luego me lo agradecería, no hay mejor plan que comer, ¿no?.
-¡Becca! amiga mía, ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?-Pregunté mientras le cogía del brazo y ponía cara de inocente.
-Cosas que no te importan Dana.- Dijo zafándose de mi agarre y volviéndose a sentar.
-No, Becca la comida no esta por aquí, que yo sepa está por allí.-Dije cogiéndola del brazo por segunda vez, apuntando a un cartel en en el que había una flecha que señalaba al restaurante.
-La verdad es que yo aquí estoy servida.- Me dijo mirando coquetamente al chico.
-Por favor, Becca.-Insistí poniendo mi mejor cara de cachorrito.
- Ser-vi-da.- repitió ella dándome a entender que allí solo sobraba y que la discusión había acabado, lo que ella no sabía es que no me alejaría tan fácilmente.
-Becca de verdad por favor- Repliqué sentándome entre el chico y ella sin parar de hacer ruiditos.
-Esta bien.- Respondió ella levantándose de su silla.
-La comida es más importante que un chico querida padawan.-
-Me debes una así de grande Dana, así.- Dijo abriendo los brazos lo más que podía.
Cuando entramos al restaurante del hotel me enamoré al instante. Pedimos un montón de platos típicos de Cantabria, ya me estaba empezando a imaginar los desayunos.
En cuanto acabamos de comer me fuí a mi habitación a dormir, me esperaría una noche larga y seguramente problemática, teniendo a los amigos que tengo y a la hermana que tengo.
Malía
Estaba deseosa de que llegara el anochecer ya. Iba a ser nuestra primera noche lejos de casa y todos juntos, está claro que nada bueno iba a salir de ahí y quiero estar preparada para lo que sea que se me venga encima. Y de paso, pasármelo bien un rato, disfrutar el momento, hacer un directo pintando pollas con permanente a mis amigos en todas las partes descubiertas que tengan al dormir, romperle un huevo en la cara a mi hermana, echarles un cubo de agua fría a Víctor y a Hugo, se la tengo guardada creerme. Y si es posible, usar mi pinza de cabello para atrapar penes dormidos. Llamadme loca si queréis, pero yo sé pasármelo bien. Salí de la habitación que comparto con Ela, y me dirigí a alguna tienda cercana a comprar espuma, rotulador permanente, crema depilatoria, tinte etc de cosas para la noche tan esperada. Cruzando la esquina del pasillo del hotel, me encontré con una escena que me hizo volverme, esconderme tras la pared y escuchar mejor la escena.
-¿!Por qué no maduras de una puta vez¡?- Dice una voz masculina
-¿Para qué? Lo primero que madura es lo primero en pudrirse- Contesta esta vez una voz femenina
-Parece ser que los rumores sobre ti eran ciertos- Dice el chico
-Los rumores son malos Bastian. Te hacen creer que conoces a alguien cuando en realidad no es así, puede ser una falsa imagen o simplemente los comentarios de la famosa envidia sobre la injusta vida- Responde sabiamente a mi parecer la chica
-Creo que hago bien al mandarte a la mierda- Se me encoge el corazón al oír esas frías palabras provenir del chico
-Bueno, pues allá me voy, pero solo te digo que no vayas a buscarme a la mierda cuando éstas ruinas sean la octava maravilla- Se le quebró la voz a la chica al decir lo último. Por mucho que intentara mostrarse firme a ante sus palabras, no le funcionó la jugada
-La vida puede ser mucho más cruel de lo que parece, pero estoy seguro de que no volvería a por ti ni aunque fueras la última mujer del universo, está claro que soy demasiado para ti- La ataca el chico de manera cruel, si no fuera porque la situación me ha dejado helada, ya le hubiera partido la boca a ese mal nacido
-Tampoco es que me interese tu opinión, ni que quisiera yo volver con un gilipollas como tú. Vete a buscar a alguien que te aguante como lo hice, quién te aguantará 3 años sabiendo que tu de fiel tienes poco- Dice la chica
Y consigo se oye una bofetada que me deja de piedra. Me atrevo a asomar un poco para ver de quien era, lo único que me encuentro es a una chica tirada en el suelo, sola, y entre sollozos acariciarse la mejilla derecha. Parece ser que ya se ha ido ese tal Bastian. Es curioso cómo reacciona el cuerpo a situaciones imprevistas y dolorosas. No me hacía falta oír nada más para entender que esa pobre chica le quería, le amaba a pesar de todo lo dicho, todo el daño causado y esos 3 años de tortura. Con el corazón en el puño, me acerqué a ella, ésta al notar mi presencia acercarse se limpia las lágrimas con la manga de su chaqueta e intenta ponerse de pie, a lo que me adelanto y la ayudo.
-Estoy bien gracias- Dice con una sonrisa fingida y los ojos húmedos y aún hinchados de llorar hace tan solo segundos.
-No te preocupes, no te dejaré sola ¿vale?. Lo he visto todo, oído todo, y entendido todo. Siento no haber podido evitar la bofetada, pero mi cuerpo no funcionaba, no reaccionaba, estaba helada. De verdad que lo siento- Digo apenada por la situación
-Has hecho bien en no intervenir. Ahora sé lo que es. Y sé que no habrá mejor decisión que la que he tomado por mucho que queme- Nada más soltar esas palabras me da un abrazo
.
.
.
.
.
.
.
HOLAAAA!!!
¿QUÉ OS ESTÁ PARECIENDO LA NOVELA? DE REPENTE ME SIENTO SUUPER MOTIVADA, TENGO MIL Y UN IDEAS Y ESPERO QUE LAS DISFRUTÉIS TANTO COMO DISFRUTO YO CONTÁNDOLAS. DARLE AMOR Y ME GUSTA SI QUERÉIS EL SIGUIENTE CAPÍTULO PRONTO. BEESITOOS PARA LOS NENES. BUEN DÍAA (Malía)
ESTÁS LEYENDO
McWeey
Teen FictionPor si alguna vez dudas, recuerda aquello que te dije el primer día; Si he venido es para quedarme.. Así que ponte cómodo cabrón, esto será divertido!