Capitulo 4: Home Coming.

1.4K 83 46
                                    

Home Coming.

Issei despertaba con dolor de cabeza, sin recordar nada de lo que pasó la noche anterior.

Intentó poner una mano en la cama, pero la mano agarró un pedazo de carne bastante suave y familiar, al apretarlo sin ver escuchó un gemido que hizo que tuviera un escalofrío.

Volteó su mirada lentamente hacia la que lanzó dicho gemido y al verla su piel se puso tan pálida que hacia parecer que cierto pedófilo era negro en comparación a el.

— [En ese momento cell sintió el verdadero terror] — Dijo Ddraig intentando no reír ante la cara de Issei.

— ¡Dime que carajos pasó! — Le gritó en su mente al dragón.

— [Pues todos los hombres en la fiesta sin contar a los ángeles hicieron una competencia de quién resistía más bebiendo licores fuertes, tú ganaste pero bebiste demasiado por lo que ella te trajo a la habitación pero comenzaste a tocarla, luego tuvieron sexo y aquí están] — Dijo Ddraig.

— ¿Puse la perilla? — Preguntó Issei temiendo la respuesta.

— [Sí] — Respondió el dragón.

— Sustos que dan gusto — Dijo Issei antes de sentir como la mujer a su lado se movía dando signos de despertar.

— Mmm ¿Ise? — Dijo Gabriel viendo algo somnolienta al castaño.

— Buenos días Gabriel-san — Dijo el castaño manteniendo el respeto hacia la ángel.

La rubia al ver que estaba desnuda se sonrojó por completo, Issei se levantó y Gabriel intentó hacerlo también pero no podía moverse fácilmente.

— Fuiste muy rudo conmigo — Dijo Gabriel levantándose pero las piernas le temblaban.

— No me arrepiento de nada — Dijo Issei.

Luego ambos decidieron mantenerlo en secreto ya que estaban bajo los efectos de el alcohol y también que Issei tomaría la responsabilidad en caso de que saliera embarazada.

Unos minutos después.

Issei llegó a su casa con algo de nostalgia por no estar ahí en meses.

— ¿Donde estabas anoche? — Le preguntó Rias con un aura oscura y las demás chicas detrás de ella con un aura similar. 

— En un hotel teniendo sexo con Gabriel-san — Dijo Issei sonriendo — ¿Qué hay de desayuno? — Preguntó ignorando a las chicas que se habían quedado como piedra.

Más tarde.

Issei veía en la televisión un comercial sobre la elección de Miss Japón.

— Asia ¿Quién representa a Kuoh? — Preguntó Issei.

— Murayama-san — Dijo Asia sorprendiendo un poco a Issei.

— Eso no me lo esperaba — Dijo Issei — ¿Crees que deba aceptar? — Le preguntó a Ddraig.

— [Pos si wey no mames] — Dijo Ddraig.

Una semana después.

Issei se encontraba detrás de una cortina mientras escuchaba como presentaban a las chicas.

De forma repentina las luces se apagaron cuando presentaron a todas las chicas asustando incluso al presentador.

Pasos comenzaron a escucharse de forma inhumanamente fuerte, los agentes de seguridad pensaron que era un ataque terrorista y se alarmaron.

Una luz iluminó a la única persona presente en el escenario, y ahí estaba, con su sombrero, su ropa negra brillante, y su legendario guante, eso lo confirmaba.

Issei Hyodou había vuelto a casa.

El chico comenzó a hacer sus movimientos característicos ganándose los gritos de emoción del público.

La emoción no solo inundó a los que tuvieron la oportunidad de verlo en persona, también había dejado al borde del asiento a los que lo veían desde sus casas.

Una hora después.

— Bien, ha llegado el momento que todos han estado esperando, la coronación de la candidata que representará al país en Miss Universo — Decía el presentador — Pero eso se lo dejamos a nuestro invitado — Dijo mientras le entregaba su micrófono a Issei.

— Gracias Mest, antes que nada quiero decir que no se desanimen por no poder ir a un concurso de gala internacional, todas ustedes son muy bellas, pero lamentablemente solo se puede elegir a una, no pierdan la esperanza ya que ustedes tienen un futuro brillante — Issei no sabía en realidad qué debía decir ya que nunca había dicho un discurso así que dejó que Ddraig dijera esas palabras, haciendo que sonara como un adulto aún siendo menor que muchas de las chicas postulantes.

— Y la ganadora es........... ¡¡Kaori Murayama!! — Gritó Issei con algo de emoción, estaba feliz por lo lejos que había llegado su amiga, sí, eran amigos aunque fueran agua y aceite.

La nombrada se dirigió bastante emocionada hacia donde la esperaban Issei, Mest y la anterior Miss Japón, la mayor le colocó su corona en su cabeza a Kaori y luego Issei le colocó la banda que decía Miss Japón 2018.

Ambos amigos se vieron con una sonrisa sincera en sus rostros, ambos habían madurado, ya no eran la chica linda y gruñona ni el peor pervertido de la academia, ahora eran conscientes de sus títulos y el peso que conllevaba eso.

(Por si alguien la quiere en el harem les digo que no).

...

Después de ese evento el joven moreno comenzó con su gira de conciertos, su primera gira fue Home Coming donde viajaba a presentarse a todas las ciudades de Japón, luego fue en otros y así siguió hasta que pasaron dos años.

Pero ajeno a Issei, la situación entre los jefes de estado de cada país no era muy bonita que se diga, tanto así que podría iniciar la Tercera Guerra Mundial en cualquier segundo.

Y todo comenzó cuando el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, abrió la boca de más y la cagó(como siempre), todo por sus ideales estúpidos, la gota que colmó el vaso fue cuando dijo que si no lo reintegraban en la ONU iba a declarar una guerra y cuando le recalcaron que la fuerza militar de Venezuela no era muy fuerte dijo que mandaría a la guerra a cualquier persona tenga entrenamiento militar o no, o sea mujeres, personas de la tercera edad e incluso niños, que según él, serían el orgullo de sus madres, cosa que no les agradó a muchos.

Y entre discusiones bastante tensas entre los dirigentes surgieron dos bandos, los "buenos" y los "malos", ambos contaban con dos de las fuerzas militares más poderosas del mundo, los "buenos" contaban con la fuerza militar Estadounidense que era enviada por una no muy convencida Hillary Clinton(que aquí es la presidenta) y los "malos" con la fuerza militar Rusa.

Y ambos bandos no se fijaron que con sus pequeñas guerras afectaban a varios países.

Pero eso no detendría a Issei Hyodou, que estaba más que dispuesto a cambiar la situación, ¿y como lo hará?...

Pues con su música...

Continuará...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DxD: The King of PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora