- Hablando -
- Pensando -
- (Segunda voz) -
El Lanzamiento de Thriller.
Issei entró a su casa cantando, pero al entrar a la sala sintió el verdadero terror.
Las chicas que lo engañaron, molestas y con un aura aterradora rodeándolas, aunque lo engañaron igual las quería.
- Explícame esto - Dijo Rias mostrando su celular en el cual se veía un vídeo de YouTube, mas específico, su presentación en la televisión.
- Quise cambiar un poco mi vida y me vale verga el que estén molestas - Dijo Issei cansado sentándose en un sofa.
Las chicas y los chicos se sorprendieron por como Issei contestó.
Un par de días después.
Issei y los demás caminaban hacia la academia, en el camino algunas personas se emocionaban al verlo, al llegar a la academia el chico se percató de que las féminas lo veían con otros ojos y los hombres lo veían como si fuese un dios.
- Kya! es Ise-kun! - Gritaban algunas acercándose y pidiéndole autógrafos.
- No se que pasa pero me está gustando - Pensó Issei dando sonrisas que hacían suspirar a las féminas, incluidas las Gremory.
Entraron y observaron como los dos amigos pervertidos de Issei se acercaron.
- ¿Que está pasando? - Preguntó el castaño.
- Es por esto - Dijo Matsuda mostrando el mismo vídeo de su presentación, pero lo que sorprendió a Issei fue que su presentación tenía mas de 20 millones de visualizaciones.
- Vaya, eso explica muchas cosas - Dijo Issei con las manos a los lados - Ahora se lo que siente Kiba - Pensó nervioso.
Dos semanas después.
- Ahora pasemos con el plato principal de este acto de graduación - Dijo Rossweise - Con ustedes ¡Issei "Jackson" Hyodou! - Gritó la albina antes de que se escucharan muchos gritos de emoción.
- Se que ustedes no vienen a escucharme hablar, sino cantar así que vamos de una vez - Dijo Issei cuando subió al escenario.
Don't Stop 'Til You Get Enough.
You know, i was, i was wonderin', you know, if you could keep on because the force, its, its got a lot of power, you know, you make me feel like you, you make me feel like...
Los espectadores se emocionaron al escuchar esa parte hablada, lo que los hacía pensar que clase de canción sería, luego pegaron un grito de emoción luego de escuchar el "¡Whoo!" de Issei, algunos movían su cuerpo al ritmo de la canción.
[...]
Lovely is the feelin' now.
Fever, temperatures risin' now.
Power (Ah power) is the force the vow.
That makes it happen, it asks no questions why (Oh).
So get closer (Closer now) to my body now.
Just love me 'til you don't konw how (Oh).
ESTÁS LEYENDO
DxD: The King of Pop
FanfictionIssei, luego de una aparente traición, decidió volver a entrar en la música, sin saber que se convertiría en una estrella mundial.