Habrá traición en esta historia pero no habrá ni caída del dragón ni venganza.
De vuelta al escenario.
Issei caminaba con la mirada baja hacia su casa seguido por Asia e Irina, se podía notar a leguas que estaba triste.
¿La razón?.
Hace unos minutos vio a algunas chicas de su harem besándose con otros chicos, al menos no todas lo hicieron, lo que lo ponía de mejor humor.
— [Si te sirve de consuelo, tu la tienes mas grande que ellos] — Dijo Ddraig en un intento de calmar al castaño.
— Aprecio tu preocupación — Dijo Issei en su mente antes de ponerse los audífonos que tenía en los oídos para seguir caminando mientras escuchaba Night Fever(Bee Gees).
Unos minutos después.
Issei ya estaba en su casa, como sus padres estaban en sus merecidas vacaciones estaba a solas con sus amigas.
Se encontraba viendo en la televisión un programa que le trajo mucha nostalgia.
Japan Kids Talent.
— Lamento que no hayas clasificado Kota-kun, puedes intentarlo el próximo año — Dijo el presentador del programa a un niño de ocho años de cabello negro — Y ahora nos toca hablar de un niño que se presentó en este programa hace diez años en este programa, aquellos que lo hayan visto en su momento lo recordarán, Issei "Jackson" Hyodou —.
— ¿Ise-san? — Preguntó Asia sentándose al lado de Issei.
Issei al estar sumido en sus pensamientos la ignoró.
— El niño que cantaba como profesional a la corta edad de ocho años, aquel que nos cautivó con I Want You Back, tenemos diez años sin saber de el pero diré esto, Issei, se que estás viendo este programa, la gente espera tu regreso y tendrás las puertas abiertas por si quieres volver — Dijo el presentador antes de que ahora pasaran el momento en el que fue a ese programa y cantó su primera composición.
— Que viejos recuerdos — Dijo Irina con su cabeza apoyada en e hombro de Issei.
— No sabía que tenías ese talento Ise-san — Dijo Asia con una sonrisa.
— Jejeje, lamento no habértelo contado —
— ¿Por qué lo ocultaste? — Preguntó Asia confundida.
— No preguntes, solo gozalo — Dijo Issei con una sonrisa.
Los tres disfrutaron la canción, hasta que las demás llegaron y cagaron el momento.
El día pasó normal, en cierto modo, Issei evitó tocar el tema de los besos para evitar problemas.
Luego de cenar Issei se dirigió hacia el elevador de la casa, puso su mano debajo de los botones y luego de un par de segundos apareció otro botón.
Eso fue una modificación que le pidió a Grayfia hace unos meses, un botón que solo aparecía al reconocer las huellas dactilares de Issei para llevarlo a la sala mas baja, donde el se relajaba algunas veces.
Era como una especie de estudio de grabación donde tenía diversos instrumentos, en su mayoría de cuerda.
— Es hora de que vuelva — Dijo Issei entrando al salón.
Al día siguiente.
Como era sábado no había clases por lo que podían estar tranquilos en su casa.
— ¿Donde está Ise? — Preguntó cierta pelirroja.
— Pronto lo sabrán — Dijo Kiba con un aire de misterio, solo el, Asia, Irina, Ravel y Gasper sabían a donde había ido Issei.
ESTÁS LEYENDO
DxD: The King of Pop
ФанфикIssei, luego de una aparente traición, decidió volver a entrar en la música, sin saber que se convertiría en una estrella mundial.