❝Eres como una obra de arte que quiero apreciar, porque tu sola existencia es arte, si tan solo tú y yo pudiéramos estar juntos, que lindo sería ❞—Just one day, Bts.
El tan ansiado fin de semana había llegado, eso solo significaba una cosa; Fiesta, para los jóvenes claro.
Yoongi por otro lado tenía planes muy distintos los cuales consistían en pasar todo el día acostado, comiendo y viendo películas acompañado de su novia, la cual no estaba completamente de acuerdo con la decisión del pelinegro.
—Vamos Yoongi, solo será una fiesta nada de otro mundo —IU ya había perdido la cuenta de cuántas veces le había insistido a su novio de asistir a la dichosa fiesta, no podía creer como alguien prefería quedarse en casa en lugar de salir y divertirse.
Yoongi la observaba con aburrimiento esperando que la castaña se cansará de insistir y se quedara con él en lugar de obligarlo a asistir a una estúpida fiesta, en la cual tendría que poner cara de idiota fingiendo que todos los presentes le agradaban, la hipocresía no se le daba muy bien, prefería sinceridad ante todo.
—IU por última vez, no, no voy a ir a ninguna fiesta contigo, sabes que no me gustan los lugares con mucha gente, ¿por qué te empeñas en obligarme a ir? —la fémina tomó asiento al lado de Yoongi sintiéndose mal por las palabras del pelinegro.
—Lo siento cariño, se que no te gustan estas cosas, pero nunca es malo intentar cosas nuevas Yoongi —murmuró la castaña jugando con su pulsera. —Nunca salimos, solo pasamos en mi casa o aquí —reprocho IU mirándolo con un puchero. El pelinegro tomó el rostro de su novia con la intención de besarla, pero la castaña se alejó de Yoongi, si él no quería ir a la fiesta ella no permitiría que la besara.
Unos gritos provenientes del piso de abajo llamaron la atención de la pareja, ambos se miraron entre sí para luego bajar a ver, con lo que ellos no contaban era con el desastre que se encontrarían, una escena digna de ser grabada.
Taehyung se encontraba ligeramente inclinado con las manos apoyadas en sus muslos moviendo el trasero frenéticamente, mientras que tras del rubio se encontraba Jungkook de pie con su mano izquierda sobre la cabeza y con la otra fingía azotar a Taehyung.
—¡Dámelo todo papi! —gritó Jungkook tomando con su mano izquierda la cadera de su amigo, quien aún continuaba meneando el trasero.
—Oh sí, oh yes —canturreaba el rubio sin dejar de mover el trasero.
La pareja observaba la escena en silencio, IU se cubría la boca con ambas manos conteniendo la risa ante semejante desastre, nunca había visto al pequeño Jungkook bromear de esa manera al menos no frente a sus ojos, por otro lado Yoongi se encontraba totalmente serio, el trasero de Taehyung lo desconcentraba de una manera inexplicable y se preguntaba cómo alguien podía mover el trasero tanto tiempo sin cansarse.
—¿Se puede saber qué están haciendo? —cuestionó Yoongi mirando a su hermano, la verdad la situación le parecía divertida sobretodo el comportamiento de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Debido a ti -[Yoontaegi] ◇2◇
Fiksi Penggemar❝-Perdí Taehyung.-susurró acariciando el rostro del rubio.-perdí en un juego, en el cual siempre fuiste el ganador.❞ Hermosa portada hecha por; @txecute #31 Yoontae [23-05-19]