❝ Debido a ti, me estoy destruyendo.❞—I need u, Bts.
Si le hubiesen pagado al pelinegro por el número de veces que había maldecido al rubio, en ese momento Yoongi sería la persona más rica del planeta.
—Hijo de su madre, ¿cómo se atreve a besarme?.
Llevaba alrededor de dos horas sentado en el sofá maldiciendo a Taehyung, es que no podía creer cómo es que se volvía tan vulnerable frente al rubio.
Lo había besado maldición y lo peor era, que él lo había disfrutado
—¿Me volvere gay por un beso? —cuestionó a la nada, recargando su cabeza en el respaldo de aquel cómodo sofá.
El sonido de la puerta siendo abierta lo puso alerta, podría ser el rubio que esta vez no venía por un simple beso, sino que quizás vendría a violarlo. Pero para su suerte o desgracia era su novia y su hermano, juntos.
Algo no cuadraba, ¿por qué ellos venían juntos?
—¿Dónde estabas? —interrogó el mayor observando a ambas personas frente a él.
Los recién llegados se miraron entre sí, algo que le pareció de los más raro a Yoongi, hasta donde él sabía su hermano y su novia no se llevaban bien, al menos no por parte de Jungkook.
—En casa de una chica, ya sabes me tocó anoche —comentó Jungkook moviendo las cejas de arriba abajo, al mismo tiempo su novia se sonrojaba violentamente, acto que no pasó desapercibido por Yoongi.
Él no era idiota y todos en aquella estancia lo sabían.
—¿Por qué te has sonrojado?, ¿acaso tú eres la chica de la que habla Jungkook? —interrogó nuevamente Yoongi observando fijamente a la pareja frente a él.
Ambos jóvenes se quedaron callados. IU parpadeo reiteradas veces intentando parece confundida, para su mala suerte Yoongi la conocía perfectamente o eso creía el pelinegro.
—¿Cómo se te ocurre pensar tal cosa?, es tú hermano Yoongi por favor.
—Digamos que las acciones hablan más que las palabras y cuando Jungkook a mencionado que ha pasado la noche con una chica te has sonrojado —Yoongi se cruzó de brazos esperando una respuesta que realmente lo convenciera de lo contrario.
Esa situación no le estaba gustado para nada.
IU no sabía qué decir, sabía que Yoongi no tenía ni un pelo de tonto, se maldecía a sí misma por ser tan débil ante Jungkook.
—No lo quería decir, pero creo que sera lo mejor —habló Jungkook, capturando por completo la atención de su hyung y a la vez ganándose una mirada llena de pánico por parte de IU —. Tú novia me vio teniendo relaciones —la muchacha soltó un largo suspiro.
El pelinegro observó a su novia, quien había agachado la cabeza.
—¿Eso es cierto?
—Sí, ha sido sin querer te juro que yo no quería —hablo rápidamente la muchacha. Yoongi sonrío divertido, se imaginó a la joven en aquella vergonzosa escena.
ESTÁS LEYENDO
Debido a ti -[Yoontaegi] ◇2◇
Fanfic❝-Perdí Taehyung.-susurró acariciando el rostro del rubio.-perdí en un juego, en el cual siempre fuiste el ganador.❞ Hermosa portada hecha por; @txecute #31 Yoontae [23-05-19]