Habia una vez una chica llamada tn, ella era una persona comun y corriente pero por un tiro de suerte conocio el universo por sus poderes ya que ella era un ghoul y medio angel
ACLARACION: este personaje lo voy hacer pura salsa de habanero y hago estas aclaraciones para que tenga mucho sentido a la hora de interpretar la historia.
Hola soy tn y les voy a contar como fue que me converti en un ghoul y angel a la vez , tengo un sello como cualquier angel en vez de tenerlo en una paete de mi cuerpo lo tengo en mi ojo derecho, por el cual lo oculto con un parche para que nadie se asuste al verlo ya que ni yo misma deseo verlo.
Recuerdo cuando era pequeña era una chica pobre que sus propios padres la habian abandonado y la habian dejado tirada en las calles sola sin quien protegerse , pero eso cambio cuando un dia cualquiera un hombre me pidio que me fuera con el a su casa y que podia vivir feliz con toda la comodidad que un niño tendria ya que en ese tiempo tenia 9 años y no tenia tanta inteligencia para sobrevivir, y realmente no sabia pensar bien las cosas y mis acciones.
Entonced le dije que estaba bien que me iba a ir con el, pero lo malo fue que me dijo que con una excepcion si me dejara que me hiciera examenes en mi cuerpo por el cual yo me deje.Cuando llegue a su casa, todo era normal y pasaron dos semanas de paz, pero despues vino otro niño por el cual nos hicimos muy buenos amigos y todo, enronces fue alli donde iniciaron los experimentos , recuerdo que cuando una noche el señor se llevo a mi amigo y ya nunca regreso, pense que se habia escapado hasta que el señor empezo a experimentar conmigo, todos los dias era lo mismo sueros, geringas, pastillas, tortura y entre otras cosas .
Hasta que llego el dia en que me escaparia y ya nunca mas lo veria y fue dos dias antes de mi cumpleaños, entonces lo que hice fue enfrentarme a el y lo mate y me escabiu hasta llegar a salir fuera del planeta tierra y me encontraba en el espacio.
PRESENTE:
Narra tn
Ya a pasado un dia y no encuentro a nadie hasta que llegue a un planeta no muy lejano y pude divizar muchos niños iguales a mi, de tamaño (*obvis*), entonces baje a ese planeta y me acerque con un poco de miedo pensando que dirian de mi y por mi apariencia de como soy y lo malo que era por mi coloracion de ojos
Esta es tn
Cuando me presente todos se quedaron viendo a mi
Entonces fue ahi donde mi vida tomaria un giro de 360 °
Lleno de una familia amorosa y divertida y muy fuerte e inteligente
ESTÁS LEYENDO
yo y la familia daishinkan
Randomesta trata de una chica con poderes pero que aun no conoce y vivira con los angeles y tendran uno q otro problema pero tendra una fuerte conexion con daishinkan😍😍 y otras cosas que pasaran poco a poco mientras vaya pasando los capituloa