Al dia siguiente daishinkan se levanto por la luz del sol que alumbraba su ventana, y haci iluminaba la habitacion, poco a poco se fue levantando y se dirigio al baño para hacer sus necesidades por lo cual, despues de unos minutos salio con una bata y se dirigio a la cocina para preprar la cocina, ya que hoy sabia que diana, estaba mucho mejor por lo cual, le preparo el desayuno para todos, y para mientras el tiempo seguia fue llegando sus hijos y le daban un reconfortante " buenos dias"
Cus: buenos dias padre( cabezeando)
Vados: buen dia padre( abrazandolo)
Camphari: padre necesita ayuda( ayudandolo)
Dai: gracias( dandole platos) ponlos en la mesa
Marcarita: yo ordeno la mesa, buenos dias
Los demas: buenos diasCuando todos llegaron dai sirvio el desayuno y todos desayunaron, como siempre lo habian hecho, por lo cual dai no se percato que hacia falta uno de sus hijos, pero por ir arriba despues de desayunar le fue a dejar el desayuno a diana y cuando entro la vio sentada en la cama leyendo un libro.
Dai: buenos dias diana, dime como amanecistes hoy?( sonriendo)
Diana: pues bien, ya no me duele
Dai: que bueno, hoy vendra tu amiga que conocistes, ayer era derieri verdad?
Diana: enserio, va a venir( feliz)
Dai: claro, despues de desayunar y cambiarte las vendas
Diana: ok.....( comiendo)
Dai: muy bien me retiro( cerrando la puerta)Cuando dai fue pasando por los pasillos, escuchaba , como una voz muy reconocida lloraba en silencio, entonces empezo a seguir la voz y ese llanto provenia del cuarto de wiss, entonces dai al estar en la puerta del cuarto de wiss no penso dos veces y abrio, pero cuando abrio la voz desaparecio y vio como wiss seguia durmiendo, entonces se acercony vio rastros de lagrimas secas, entonces dijo.
Dai: wiss, despierta( moviendolo cuidadosamente) dime porque lloras
Wiss: padre.....eh.....yo no es nada.....solo que me dolia .......mi......
Dai: dime que te duele!!, te puedo ayudar
Wiss: es.....este.......( mirando su cuerpo) asi!! Me duele mi cabeza
Dai: o ya veo entonces te dare unas pastillas espera aqui, no te vayas a parar si?( acostandolo)
Wiss: claro.....(* y ahora que hago*) le acabo de mentir a mi padre.......(* si tan solo me dijiera que si es verdad*)
Dai: bueno, ya regreso, tomate esto( alcanzabdole un vaso y una pastilla) y dime fue tan fuerte el dolor, para que tu no me dijieras nada ( viendolo)
Wiss: es que fue anoxhe y como estaba durmiendo, no queria ser una molestia
Dai: wiss tu nunca eres una molestia para mi ni tus hermanos ( enojado) wiss me estas ocultando algo ( mirandolo)
Wiss: *snif* es que ......queria saber*snif* si es verdad que .......si......tendremos una madre.....( llorando)
Dai: wiss.........yo......lo siento.....es que no eh tenido tiempo y es por lo que ha sucedido, perdoname( abrazandolo) pero te prometo que pondre mas atencion a ti y tus hermanos
Wiss:* snif* enserio......( llorando)
Dai: si enserio, ademas solo falta un dia para que se valla diana y todo volvera a la normalidad te lo juro
Wiss: ok......*snif*
Dai: ten limpiate, tu siendo el mayor de todos no deberia llorar verdad ( sonriendole)
Wiss: si tienes razon ( aceptando el pañuelo)
Dai: bueno y dime, vas a bajar a desayunar, yo ya desayune , pero tu
Wiss: si voy a ir ( feliz)
Dai: bueno, baja para mientras me cambio( se retira)
Wiss: espero que esto termine rapido
ESTÁS LEYENDO
yo y la familia daishinkan
Randomesta trata de una chica con poderes pero que aun no conoce y vivira con los angeles y tendran uno q otro problema pero tendra una fuerte conexion con daishinkan😍😍 y otras cosas que pasaran poco a poco mientras vaya pasando los capituloa