un gran problema parte 1 y 2

169 12 5
                                    

Mate dos pajaros con una bala :v

Dai: tn, ven ( la carga) vamonos, te llevare a casa
Tn: pero no aguanto, vajame ( respiracion agitada)
Dai: y ahora que hare( pensando) solo descansa( se la lleva )
Tn: mmm.....( retorciendose del dolor) dai, ya poco
Dai: si ya estamos por llegar ( a toda velocidad)

Ya en la casa
Tn: dai, me siento peor ( tratando de bajarse)
Dai: no , no te bajes( sosteniendola con mas fuerza)
Tn: aahh, dai siento algo extraño abajo de mi entrepierna( se toca un poco)
Dai: ( mira que es sangre) tn, ya vas a tener al bebe!!(asustado) baculo ven aqui( aparece el baculo
Tn: dai que piensas hacer ( recostandola en el sillon)
Dai: vere si el bebe ya esta por salir, solo respira
Wiss: padre que pas.........( se asusta) tn, que tiene padre
Dai: tn, tendra ahora el bebe!!( alterado)
Vados: no hay tiempo( apareciendo detras de wiss) hay que utilizar los baculos
Wiss: lo hare yo ( cerca su baculo)
Dai: tn, tranquila veras que todo se mejorara( agarrando su mano)
Tn: aahhh, rapido, siento que ya viene( trantando de calmarse) dai......( se desmaya de tanto esfuerzo)

Explicacion :

Bueno me diran como fue que tn, se desmayo, pues muy facil, como ella no estubo durmiendo bien y tambien no comia bien, se puede decir que para una embarazada es escencial que duerman ya que eso las mantiene con mas tranquilidad hasta que entren a labor de parto y como lo se , mi doctor me dijo XD

Siguiendo con la historia :v

Dai: tn, despierta, porfavor ( moviendola)
Wiss: padre solo traiga un biberon y listo, ahora( mueve su baculo)
Dai: no puede ser( aterrado)
Cus: no puedo ver esto( apunto de llorar)
Cognac: no mires cus( la carga y la apega a su hombro)
Awamo: pero que fue lo que paso

Cuando todos vieron al bebe, el bebe estaba mal desarrollado, el bebe no tenia unas partes del cuerpo, pero era por que tn, apenas tenia 5 mese de embarazo, los angeles no sabian que hacer o en que pensar, solo podian ver a ese bebe , pero mal desarrollado por lo cual optaron por desaparecerlo y hacer que eso nunca paso, pero el problema mas grande seria como se lo explicarian a tn, como seria su reaccion, tantas preguntas y un problema, de un momento a otro no se escucho nada, hasta que cus empezo a llorar queriendo no ver lo que habia visto, cuando cus revento de llanto, dai fue uno de los siguientes.

Diran como el sacerdote puede llorar por un bebe, pues se podia decir que tenia la mitad de el y hacer que el bebe desapareciera y con ello quedarse con las manos a su amada tn, y como explicarle que el bebe estaba muerto o que el bebe no de desarrollo bien, era lo que tambien le daba vueltas a su cabeza, cuando todos se dispusieron a ser fuertes, tal persona desperto viendo un poco confundida la situacion, por lo cual, cuando toco su vientre no sentia ese pequeño bulto que la hacia que todo valiera la pena, cuando se dio cuenta de lo ocurrido, no tuvo mas que llorar.

Tn: expliquenme que fue lo que paso!!( llorando)
Dai: tn, entiendeme porfavor el bebe esta....
Tn: no puede ser, como puede ser( llorando)
Dai: tn, mirame se que te duele a verlo perdido, a mi tambien, pero debemos seguir con la vida
Tn: no, yo quiero tenerlo aun adentro de mi, lamento que no tuviera tranquilidad, pero regresenlo( hagarrando su vientre)
Wiss: tn, entiende el bebe esta muerto
Vados: el bebe te estaba lastimando, era porque ya estaba muerto
Tn: pero, como porque si sentia que estaba vivo
Dai: tn, fue porque no tenias la capacidad necesaria, es lo unico que te puedo decir( triste)
Tn: no puede ser ( sale corriendo fuera de la casa)

Ya afuera
Dai: tn, espera no te vallas( tratando de alcanzarla) tn!!!
Tn:( llorando)
Wiss: chicos busquenla y la haremos entender
Cus: sera mejor que lo haganos rapido antes que pase algo peor
Dai: no puerdan el tiempo y busquenla( se esparcen todos)

Pasaron las horas y no la encontraban dai, pensaba que en algun momento regresaria y que todo volveria a la normalidad, aunque eso seria algo imposible tanto para el como para sus hijos , ya que la vida para ellos o un ser como ellos, era algo completamente como una bendicion, pero poco a poco, fueron perdiendo las esperansas, pensando que tn, ta no estaba , pensaban en muchas cosas como un suicidio, o que seria algo peor, pero pasaron los dias y nada era igual.

yo y la familia daishinkanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora