Al dia siguiente
Narra la narradora
Tn estaba durmiendo, pero el rayo del sol le llego a su rostro por el cual ella desperto y cuando lo hizo, observo su su alrededor para ver si encontraba a dai pero al no poder encontrarlo corrio escaleras abajo y por ir tan rapido cayo, pero por suerte habia sido solo en el iltimo escalon, cuando cayo no pudo aguantar y solto un pequeño llanto por el cual el diashinkan habai escuchado en la cocina y cuando tn estaba tirada aparecio dai y dijo.
Dai: tn,!!, que paso porque corristes asi en las escaleras( la alza esrilo princesa y la aienta en la silla de la mesa) la suerte que fue en el ultimo escalon y no te paso nada malo, ni un raspon, pero ten cuidado no corrras asi de rapido, entendido.Tn: entendido, es que pense que... no estaba , y que habias desparecido (llorando)
Dai: como crees, eso no sucedera ( la abraza y le da un tierno beso en su frente) ya te sientes mejor.
Tn: sii!!, y tambien podemos jugar en el campo pero... tengo un problema...
Dai: y cual es??...
Tn: es qye no tengo ropa ( sonrojada)
Dai: oh , eso se puede remediar , hoy despues de preparar algo de te para ti, iremos a conprarte ropa especialemente para ti, que te parece
Tn: ok....pero a donde iremos?
Dai: ya veras , cuando lleguemos es que necesito, comprar un vestido especial para tu cumpleaños,
Tn: como sabes, que ya poco sera mi cunpleaños??
Dai: tn, yo lo se todo cariño, soy el gran sacerdote, y todo sacerdote debe saberlo todo.
Tn: enserio, whau nunca imagine eso
Dai: si enserio, bueno ponte la ropa que te puso en la cama donde dormistes, alistate para mientras que yo arreglo la cocina , si porfavor (sonriendo)
Tn: esta bien, ya regreso ( sonriendo)
30 minutos despues
Tn: ya estoy lista( acercandose a dai)
Dai: entonces vamosnos( toma su mano)Se teletransporta a una habitacion llena de ropa donde solo se encontraba el y ella, y havia tallas especificamente para tn, y de muchos estilos( ya se imaginan va, no como uno puro chorizo en la ropa :v)
Dai: muy bien ( buscando)
10 doritos despues :v
Dai: bien, ponte esto y si necesitas ayuda llamame si?
Tn: esta bien
5 minutos despues
Tn: como me veo

Dai: muy...linda( mirandola fijamentr con un sonrojo) bieno ahora este ( le pasa el otro que era practicamente el mismo, ya que tn , se ensuciaba muy facil)
3 minutos despues
Tn: y este como me veo

Dai: muy linda , y ahora otro mas
Narra la narradora 3u3
Ya habia pasado 15 minutos probandose diferentes trajes que le quedaban muy lindos a tn, por el cual dai empezoa sonrojarse hasta las orejas por el cual, trato de ponerse neutra y mantener la calma, ya cuando todo estaba por acabar dai, le paso a tn un ultimo vestuario por el cual ese era muy corto para el criterio de tn, y le pregunto que, que era y le dijo que era un traje de baño por lo cual ella tenia que quitarse su ropa interior, y ponerselo despues, tn le costaba un poco salir.
ESTÁS LEYENDO
yo y la familia daishinkan
Randomesta trata de una chica con poderes pero que aun no conoce y vivira con los angeles y tendran uno q otro problema pero tendra una fuerte conexion con daishinkan😍😍 y otras cosas que pasaran poco a poco mientras vaya pasando los capituloa