Narra TN:
Después de estar un rato más con los chicos decidí irme a mi casa....
Cuando llegue me fui directamente a mi cuarto, me puse mi pijama de panda...Y me dormí......
Al día siguiente:
Me levante, por la hermosísima alarma (nótese el sarcasmo) y recordé que hoy me tocaba ir a la compañia para hacer el primer ensamble coreógrafo, de una nueva canción de los chicos.....
Me levante de mi camita, me fui al baño hice mis necesidades y salí vestida así...Baje ,desayune, y me fui a la compañia en mi moto....
Cuando llegue entre sin problemas, hiba subiendo por las hermosisimas escaleras (nótese el sarcasmo x2), por que el elevador estaba fuera de servicio, cuando escucho pasos apresurados, me doy media vuelta sobre mis talones mala idea, ya que cuando giro siento como alguien casi cae sobre mi....Yo por inercia cerré los ojos esperando el golpe pero no pasó, cuando abri los ojos ví a un JungKook, agitado parecía que viniera corriendo de alguien.....
JK: oh lo siento pequeña
TN: kook me puedes soltar -dije nerviosa, pero con tono frio-
JK: no -dijo seguro-
TN: Jeon que me sueltes te dije -dije entre dientes-
JK: que no
TN: hijo de tu hermosísima madre !! QUE ME SUELTES!!.
JK: NOP
TN: Date por muerto galleta
JK: si como digas
TN: suel-fui interrumpida por Tae quien nos miraba con un semblante muy frio-.
TAE: sueltala jeonJK: y... Si no la suelto
TAE: no lo hagas más difícil ¿si?
JK:..........
TAE: sueltala -dijo entre dientes -
JK: ok, Ok -dijo soltandome-Estaba a punto de salir corriendo a la Sala de prácticas pero JungKook tomó mi brazo.... Yo lo mire fulminandolo con la mirada mientras el soltaba una risa sarcástica, el empezó a caminar pero antes de que avanzara más alguien de mi otro brazo ese alguien era... Tae..
(Imagina que eres tú, Tae y JK)
Tae: jungkook sueltala
JK: sueltala tu
TN: !! YA PAREN¡¡ ME CANSE
TAE: TN, lo siento
TN: no Tae... Tu no hiciste nada tu solo me quisiste ayudar
JK: TN perd-lo interrumpi-
TN: Jeon sueltame -el me solto-, espero deverdad que esto no vuelva a pasar.
JK:.......
TN: vamos -tome la mano de Tae y entramos a la Sala de practicas-.......En ese momento todas las miradas se fueron a nosotros.
Jimin: ya son novios? -pregunto emocionado-....
TN: Jimin nos acabamos de conocer, calma tus hormonas viejo.Por mi comentario todos empezaron a reír.....
Tae: y .....después de conocernos...?
TN: Tae -lo fulmine con la mirada-
Tae: ok, ok me calmoDespués de ese incómodo momento ellos me mostraron su nueva canción llamada DNA, la verdad me encanto y estaba segura de que hiba a ser un éxito.....
Yo estaba pensando, inventando pasos al azar cuando de repente entra en Ceo...
Ceo: oh TN, no quería interrumpir
TN: oh no tranquilo
Ceo: bueno solo venía a pedirte un favor.
TN: si dígame
Ceo: veras TN la casa donde están viviendo los chicos tubo unos pequeños problemas, y te quería preguntar si ellos se podían quedar contigo unas semanas mientras el problemas se soluciona, claro si no es molestia
TN: claro que se pueden quedar, y no es molestia
Ceo: gracias TN, de la que me salvaste
TN: tranquilo
Ceo: les puedes avisar a los chicos, que se pueden ir ya, para que asisten sus maletas
TN: bueno....Sin más el Ceo salió de la Sala de prácticas, y yo me encamine a donde se encontraban los chicos para darles la noticia
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Me demore pero actualize, no olviden votar ☑
ESTÁS LEYENDO
¿Cold Girl? ( TaeHyung)
FanfictionTN _ una chica fría, realista y solitaria decide que lo mejor es empezar de cero, por lo que decide irse a Corea del Sur (Seoul) , allí conoce a 7 chicos maravillosos, pero uno en especial que hace que ella sea la misma TN de antes..... pd: ell...