Narra TN:
Mi alarma sonó Por lo cual me levante, pase toda la mañana en mi habitación con el teléfono buscando un trabajo cuando veo algo de una compañia una tal Bighit y decía que necesitaban un coreógrafo, deinmediato me emocione ya que estudie dos años en lo que es Artes y no es por presumir pero bailo muy bien por lo cual estaba confiada, la audición era en dos horas por lo cual decidí pararme y bajar a desayunar....
Después de desayunar subí a mi habitación para escoger que me hiba a poner, y me decidí por estoAun faltaba media hora para la audición por lo que decidí irme en mi moto al parque.....
Cuando llegue me pareció muy hermoso, los niños jugando, las parejas disfrutando de la compañia del otro en pocas palabras un lugar perfecto para muchos....
Emprendi mi viaje a BigHit, cuando llegue deje mi moto en el parqueadero de la empresa y entre...
En la recepción dije que venía a las audiciones y me dejaron pasar.....
Llegue a la puerta, pero cuando estaba apuntó de abrir, alguien del otro lado fue más rápido y abrió primero ocasionando que me golpeara la nariz y callera con costal de papa al piso.
TN: fruta -susurre tocando me la nariz la cual tenía sangre-
XX: ohhh lo siento, deverdad no era mi intención -dijo muy nervioso-
TN: fijate antes de abrir la puerta- me intente parar pero un dolor en mi cabeza me hizo tambalear-
XX: cuidado
TN: ajá -cuando levante mi mirada, lo reconoci muy rapido -tu fuiste el chico de avión ¿sierto?
XX: si ,nos volvemos a encontrar
TN: si, bueno permiso que voy tarde -dije limpiando la sangre que salía de mi nariz-
XX: claro pasa......
Minutos atrás TAE
Narra TAE
En la compañia necesitábamos un coreógrafo ya que el anterior se tubo que ir a Japón por problemas familiares, por lo cual el Ceo monto en Internet el anuncio, llegaron muchas personas, ya me estaba aburriendo ya que ninguno de los que estaban audicionando llamaba mi atención entonces decidi salir, cuando abri la puerta sin querer le pegue a una chica en la nariz la cual empezó a sangrar...... La intente ayudar pero ella no me dejó hasta que levanto su cabeza y la pude ver la reconocí de inmediato ella al verme dijo...
XX: aja -subio su cabeza -tu fuiste el chico del avión ¿sierto?.
TAE: si, nos volvemos a encontrar
XX: si, bueno permiso voy tarde -dijo limpiando la sangre de su nariz-
TAE: claro pasa....
Ella entró y le dijo al Ceo que venía para la audicion el le dijo que esperará que ella era la última.
JK: Hyung ella no es la chica del avión?
TAE: si ,...es ella
-------------------------•••••••••••••••---------------Nuevo capítulo
No olviden votar ☑
ESTÁS LEYENDO
¿Cold Girl? ( TaeHyung)
FanfictionTN _ una chica fría, realista y solitaria decide que lo mejor es empezar de cero, por lo que decide irse a Corea del Sur (Seoul) , allí conoce a 7 chicos maravillosos, pero uno en especial que hace que ella sea la misma TN de antes..... pd: ell...