Narra TN:
Me dirigí a donde se encontraban los chicos.....
TN: chicos se pueden ir ya
RM: pero si acabamos de empezar
TN: si acabamos de empezar, pero se tienen que ir para organizar sus maletas...
BTS: ¿maletas?
TN: si maletas, lo que pasa es se tienen que quedar en mi casa, por unas semanas ,mientras arreglan unos pequeños inconvenientes en su casa..
BTS: ok
TN: chicos no hablen a la vez, da miedo.
BTS: Ok
TN: oigan es encerio
RM: bueno.... Chicos vamos a sacar las maletas..
BTS/RM: vamos
TN: chicos cuando acaben vuelven a la compañia ¿ok?
BTS: OkSin más los chicos se fueron, y yo me quedé practicando la coreografía...
Después de unas horas los chicos llegaron y yo ya había acabado la coreografía....
RM: listo TN
TN: bueno monnie, si quieren alguno se puede ir conmigo en la moto
BTS: yooo
TN: bueno al fin quien
BTS: yo
TN: ay Dios...... Bueno para decidir van a jugar piedra, papel o tijera ¿ok?.
BTS: OkAl parecer estos chicos amaban hablar al mismo tiempo, tenían una sincronía que daba miedo....
Al final ganó Tae, después de eso los chicos se fueron a subir a la minivan, pero lo que teníamos que hacer era lo siguiente, yo hiba a ir adelante y ellos me hiban a seguir ya que no sabían dónde era mi casa.....
Tae: vamos -dijo haciendo un bailecito extraño-
TN: vamosFuimos al parqueadero, saque mi moto, y Tae subió
TN: Tae vamos a ir ,ummmm, rápido ¿ok? Así que te tienes que sujetar de mi
Tae: como mande
TN: ok
Después de eso el se sujeto abrazandome, y otra vez sentí, el mismo sintimiento de .......¿hambre?...Cuando llegamos a mi casa los chicos se sorprendieron
RM: oye TN tu vives sola
TN: si
RM: pero esta casa es muy grande ¿no te sientes sola?
TN: no...me gusta estar sola..... Bueno chicos vamos que les voy a mostrar sus habitaciones...Sin decir más ellos me siguieron, al entrar a la casa, les fui diciendo donde se hiban a quedar....
(La casa tenía 12 habitaciones, se me olvido mencionar eso (・3・))
Todas las habitaciones son así...
Después de eso subí a mi habitación... Me dio un baño relajante que si que lo necesitaba..... Me puse mi pijamaY baje, mala opción, me encontraba en la Sala los chicos me estaban mirando......
TN: que me ven
Tae: na~nada -dijo muyy rojito cosa que me pareció muy tierna -
TN: awww están muy rojitos -dije dando pequeños saltitos-
JM: oye no es gracioso -dijo asiendose el ofendido-
TN: si, si lo es
Tae: y~o m~me voy -dijo para luego salir corriendo-
En ese momento todos se fueron menos JinTN: Jin te puedo hacer una pregunta?
Jin: claro dime
TN: por que se pusieron así de raros
Jin: mira tú pijama
TN: que tiene de ma -ahí me di cuenta de que mi pijama era demasiado corta- ahí Dios, deverdad Jin no fue mi intención
Jin: lo sé pequeña, bueno te dejó tengo sueño
TN: bueno.... Ahh Jin se me olvidaba mañana no tienen que ir a la compañia dile a los chicos ¿Si?
Jin: buenoSin más se fue de la Sala dejándome con un poco, que digo un poco muy avergonzada.......
Cuando deje de pensar en eso me fui a mi habitación, me quedé un buen rato mirando a la nada pensando en todo, cuando caí dormida...
En el sueño:
Me encontraba en mi antigua casa en TP, cuando veo a mi padre discutir con alguien por teléfono...TP: no tranquilo yo le voy a entregar todo........ Si todo, pero no les vaya a hacer daño...
Sin más colgó el teléfono
TP: que voy a hacer -dijo sentándose en el sofá -
Fin del sueño:
--------------------------------------------------------
Con quien estaba hablando, con que se refería, a entregar todo?
Bueno, no olviden votar ☑
ESTÁS LEYENDO
¿Cold Girl? ( TaeHyung)
FanfictionTN _ una chica fría, realista y solitaria decide que lo mejor es empezar de cero, por lo que decide irse a Corea del Sur (Seoul) , allí conoce a 7 chicos maravillosos, pero uno en especial que hace que ella sea la misma TN de antes..... pd: ell...