1. interaptuando con mi familia.

86 2 0
                                    

ya era el mes de diciembre. nosotros mi mama, papa, hermana  y mi hermano estábamos armando cartas  para mandar a nuestros familiares todos las escribían las notificaciones , mientras  que yo Carlos armaba  el árbolito de navidad con sus regalos, con el tren y su pueblo  alrededor etcétera y escribía  mi carta  de navidad que quería una  capa azul para salvar el mundo.

nosotros estábamos  muy alegres por reunir a nuestra  familia ya que iba  a llegar una familiar de Inglaterra era la primera vez que se reunía con nosotros para navidad todos estaban ansiosos. empezaron a llegar mis tíos, primos, abuelos y sobrinos. todos llegaron 1 hora mas temprano para felicitar a mi prima Carol por  reunirse con la familia.

ya eran las 10.30 pm y nada que llegaba mi prima toda la familia preocupada ¡que pasaría! .cuando llego la prima y dijo muy emocionada  Hola familia y todos se abrazaron.

ya a las 12 pm del 24 de diciembre empezaron  a abrir los regalos de cada uno a mi mama le dieron una lámpara  a mi papa una maquina de afeitar  a mis tíos mudas de ropa y todos le regalaron a mi prima reliquias familiares y pss sólo faltaba mi regalo y cuando lo abrí hay vi  una capa azul me la coloque muy emocionado.

empezó la rumba todos muy emocionados había  algarabía (jey, hey, uuuuu).

salimos con mis primos a jugar en la calle, empezamos  a armar fuertes de nieve y  salí a correr cuando ¡passs! todos corrieron   hacia mi y me decía oye Carlos no te duermas.

cuando desperté me vi en una camilla en el hospital con suero, con tu vos en los brazos, tenia un pie, un brazo , y una parte de la columna partidos.

toda mi familia estaba pendiente de mi. estaban en el cuarto cuidando me y   yo les pregunté ¿que me paso ?

y me dijeron te atropello un carro. y caí en  coma por un largo tiempo.

EL NIÑO DE LA CAPA AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora