2. la expedición

42 1 0
                                    

cuando desperté tenia mi capa y ropa de super héroe ,ya no estaba en  el hospital si no en algo  extraño todo era diferente  las plantas la persona etcétera . empecé a caminar hasta que vi a lo largo un pueblo las casa eran redondas,  triangulares y sus puertas  se abrían solas.Las criaturas eran de 1 sólo ojo y de 3 ojos eran de colores azules, verdes , rosadas etcétera era de todos los colores del arco iris las criaturas no vestían ropa sino que se dejaban así al descubierto.

Llege al pueblo y ellos me recibieron con mucho cariño me preguntaron ¿como  te llamas ? soy Carlos ¿ de donde bienes ? soy del planeta tierra y ¿donde estoy?  estas en marte.

empecé  a resolver problemas como el ladronismo y que los jóvenes no querían desarrollar la inteligencia.  fui  donde el gobernador y le dije: el problema del ladrónismo es por los bajos recursos y lo de los jóvenes eso es por no leer. el gobernador no empezó a  aplicar y efectivo empezó a mejorar marte. yo empecé a decaer me llevaron al hospital dure varias días  aya, me dije: eso es la muerte que me quiere  llevar. cuando desperté, desperté en otro pueblo era todo de agua era un pueblo  submarino Llege  y  esas criaturas se parecían mucho  a nosotros lo único  es que eran verdes ,verdes aguamarina y tenían branquias me recibieron como ud dios. y también solucione sus problemas el problema de ellos es que  el agua  ya estaba muy contaminada  y me puse  a indagar ¿porque será? ya a final  de la semana descubrí porque era ,era porque  caían muchos meteoritos  y pues entonces  contamina van el agua y me dieron  las gracias y isieron un homenaje ami. pero ya se la dicha la expedición  estaba a punto de acabar ......

EL NIÑO DE LA CAPA AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora