Entrevista a Fernanda Viera. (@CrazyDreamer_3094)

157 17 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entrevistador: alejandraapalafox1 

Entrevistado:  CrazyDreamer_3094

1. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
04 de enero.

2. ¿Trabas o estudias?
Estudió, aunque actualmente abandone este año por temas de salud.

3. ¿Cuánto llevas en Wattpad? (activo).
Como escritora aproximadamente 1 año.

4. ¿Cuéntanos una historia cómica o sad de algo que te pasara dentro de Wattpad?
No me paso nada cómico aún, pero hubo un tiempo en el cual Wattpad jugaba con mis sentimientos y me eliminaba los capítulos cuando los publicaba.

5. ¿Qué genero te gusta escribir? ¿Por qué?
El género el cual prefiero es el juvenil ya que me siento más cómoda porque le puedo agregar varios derivados como el romance, el humor, el drama, etc.

Aunque también me gusta todo el tema de la acción.

6. ¿Historia favorita en Wattpad?
"Carolina entre líneas"

7. ¿Cuál es tu escrito/autor favorito?
Actualmente tengo dos, Kerstin Gier y John Green, amo como escriben, sus libros son ligeros y hermosos a la vez.

8. ¿Cuál es tu frase favorita?
"No estoy loco, simplemente mi realidad es diferente a la tuya".

9. ¿Cuántas historias estas estas o tienes escritas?
Tengo varias escritas...
"Una casa de locos" (EN PROCESO).
"A Teenager not so normal" (COMPLETA).
"Bella Mafia" (COMPLETA).
"Megan" (BORRADOR).
"A life not so normal." (BORRADOR).

10. ¿Qué te inspira a escribir?
Mis amigas, ellas son mis propulsores y mi inspiración.

11. ¿Cuál consideras que es tu mejor historia? ¿Por qué motivo deberíamos de leerla?
Considero que mi mejor historia es "Una casa de locos" Y considero que deberían leerla porque está llena de locura, drama y diversión.

12. ¿Cuéntanos sobre "Una casa de locos"?
"Una casa de locos" Va de dos hermanas que por ciertas circunstancias terminaron yendo a California donde su hermano estudia. Ellas entraron a su fraternidad y tendrán que vivir con él y sus 5 amigos. Juntos vivirán un montón de cosas, algunas buenas y otras malas.
Sé que suena muy cliché, pero... ¿Hoy en día que no es cliché? ¡Considero que la historia tiene sus momentos los cuales la hacen diferente a otras!

13. ¿Sientes que tus lectores valoran lo que escribes?
Muchas veces me frustró porque no recibo comentarios, pero no les culpó... Pase mucho tiempo fuera de wattpad por algunos problemitas. Igual siempre están mis fieles lectores los cuales están ahí para comentarme o hablarme al privado.

14. ¿Algo que les quieras decir a tus lectores?
Que comenten porque si no me enojo, okno... Que les agradezco por elegir pasar el rato leyendo mi historia, de tantas historias eligieron la mía por lo que espero que el final no les decepcione.

15. ¿Te vez como una escritora famosa a futuro o solo es un hobbie.?
Actualmente lo veo como un hobbie, pero quien dice en un futuro lo que pueda suceder! Tal vez hasta logre un bestseller.
Sería hermoso ver un libro mío en una librería.

16. ¿Con quién te gustaría colaborar como "coautora"?
Sinceramente no se con quién podría escribir un libro y tampoco sé si lo haría, es algo muy difícil.

17. Descríbete en tres palabras.
Loca, Dramática y Soñadora.

Entrevistas [ABIERTO]Where stories live. Discover now