Entrevistador: alejandraapalafox1
Entrevistada: HyeHanuel
1. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
25 de abril.
2. ¿Trabajas o estudias?
Estudio :3
Estoy en el último año de instituto.3. ¿Cuánto llevas en Wattpad? (activo).
Desde 2015, así que cosa de tres años. :34. ¿cuéntanos una historia cómica o sad de algo que te pasara dentro de Wattpad?
Mmmm cuando borraron mi oneshot más exitoso y famoso T-T primero me desapareció una historia y luego reapareció, así que cuando desapareció el oneshot pensé que en cosa de dos o tres días volvería a aparecer, pero no fue así desgraciadamente... u.uTenía muchísimos votos, leídos e incluso comentarios... Volví a subirlo hace un par de semanas y la verdad es que espero que vuelva a estar como era, pero lo dudo mucho...
5. ¿Qué genero te gusta escribir? ¿Por qué?
-Me gusta porque es como que puedo manejar las cosas a mi gusto y hacer que las relaciones vayan bien o mal en todo momento, me siento como si fuera una diosa en cuanto a historias de romance se refiere x3
-Respecto a fanfic, bueno, muchas series y personas me inspiran a escribir este género, así que, ¿por qué no? Además, creo que los fanfics son una muy buena manera de empezar con la escritura.
-Y bueno, el género fantástico me gusta escribirlo porque me hace sentir cómoda, es como si me transportara a mis mundos de ensueño, que no están regidos por ley alguna. Además de eso, ayuda a mi mente a calmarse ya que da rienda suelta a toda esa parte creativa e imaginativa.6. ¿Historia favorita en Wattpad?
Allen!!! ¡Amo esa historia, cada vez que veo que la han actualizado se me dibuja una sonrisa!7. ¿Si pudieras estar dentro de algunos de tus libros cual sería?
Mmm yo creo que dentro de "the assassin" como compañera y amiga de zyra8. ¿Cuál es tu escrito/autor favorito?
Becca Fitzpatrick *^*9. ¿Cuál es tu frase favorita?
"No estoy loca! ¡Mi realidad es simplemente distinta a la tuya! "
Es una frase que dice Cheshire, el gato de Alicia en el País de las Maravillas, y me hace sentir identificada la verdad.10. ¿Cuántas historias estas o tienes escritas?
Pues la verdad es que no sabría decirte exactamente, pero yo diría que en torno a 10 o 15.
Mi mente siempre está maquinando historias y tramas, así que... Eso me ocasiona que siempre esté escribiendo.11. ¿Qué te inspira a escribir?
Pues la verdad es que hay muchas cosas que me inspiran, y es literal. Por ejemplo, un día iba de camino al shopping y pase por delante de un restaurante chino y pues los leones de la puerta me inspiraron a escribir una historia x3
O sea hay muchas cosas que me inspiran12. ¿Algo en especial?
Mmm yo diría que lo que más han sido las series que veo13. ¿Por qué decidiste escribir The Assassin?
Porque al no encontrar una historia que fuese como yo quería, decidí aportaría yo misma, además de que ya barajaba la idea de escribir una historia en el universo de Assassin's Creed14. ¿Cuál consideras que es tu mejor historia? ¿por qué motivo deberíamos de leerla?
Pienso que deberían leerla porque (aparte de haberle puesto mucho empeño y dedicación) opino que es una historia muy completa y entretenida, sobre todo para los seguidores de la saga de juegos :315. ¿Cuéntanos sobre "The assassin"?
bueno pues la historia gira en torno a Zyra, una chica que ha decidido seguir el legado de sus padres, convirtiéndose en Assassin. Además de eso, sus antepasados son Evie y Jacob Frye, unos Assassin's del siglo XIX.Un día algo extraño pasa y Nick, el compinche de Zyra y su fiel informante, desaparece, además del Fruto del Edén, uno de los artilugios de la primera civilización.
Este suceso empuja a Zyra a buscar ayuda desesperadamente, pero gracias a ello conoce a nuevos y maravillosos compañeros, además de a una persona que será muy especial para ella
16. ¿Al momento de escribir lo haces escuchando música o en silencio?
Depende del momento que esté escribiendo, pero generalmente lo hago con música :3
17. ¿Sientes que tus lectores valoran lo que escribes?
Siento que algunos sí y otros no la verdad. Los que comentan y votan al día siento que sí, pero los lectores fantasmas creo que no, que simplemente piensan que soy algún tipo de máquina de escribir o algo.18. ¿Te han hecho comentarios malos sobre ti sobre lo que escribes?
Sí, sobretodo sobre mí, pero pienso que fue simplemente envidia porque fue en ese tiempo en el que alcancé el 1k de seguidores.19. ¿Algo que les quieras decir a tus lectores?
Que simplemente espero que les gusten mis historias y que prometo actualizarlas pronto ya que he estado liada con el institutos;)20. ¿Te ves como una escritora famosa a futuro o solo es un hobbie??
No, la verdad es que no, para mí la escritura es un simple hobbie que no creo que me lleve muy lejos que digamos.21. ¿Con quién te gustaría colaborar como "coautora"?
Pues sería un gran honor para mí hacerlo con la autora de "Allen" pero la verdad es que apenas tengo tiempo para nada, así que sería una catástrofe x322. Descríbete en tres palabras.
Yo diría que alocada, indecisa y perdedora.
YOU ARE READING
Entrevistas [ABIERTO]
Rastgele¿¿¿Qué esperas para pedir tu entrevista??? ¡¡¡Entra y pídela!!!