Mientras jungguk estaba en su carro manejando , esperaba con ansias a ese chico que desde que lo había visto hace 3 años, estaba más que decidido a ir a verlo y quedárselo sólo para el.
Aparcó en frente de la mansión y al bajarse y mirar hacia arriba ,era una gran mansión no la recordaba así y justo en el balcón había un letrero "Kissland" con un rojo neón, subió un poco su mirada y allí estaba su objetivo de esta noche, que por lo visto también estuvo muy bien tratado en estos años.
Entró a la mansión y observó muchas personas, la mayoría con mujeres y otros con hombres, mujeres que cargaban collares de perro, algo que le llamo la atención al sr.jungguk. Mientras más entraba más gente con collares y arnés se notaba.
El lugar era muy conocido por su gran utilidad al BDSM y a sus juegos sexuales y claro, por el gran park jimin, que podía embobar a cualquiera con sólo mover sus pestañas, el y ese lugar eran el uno para el otro.
Subió por las escaleras, tomando un Martiní en rocas que había en la barra de la escalera y al final de toda la sala vio a la persona que tenía sus pensamientos echos un nudo desde años atrás. Se fue acercando poco a poco hasta llegar a el balcón, donde gracias a cualquiera de los dioses que este allá arriba, le dio la oportunidad de que estuviera sólo el lugar y además este ese gran chico.
-Joven jimin..¿Cómo está pasando su noche?
Dijo jungguk con gran delicadeza de no asustarlo y parandose a un lado de jimin, tomando de su Martiní.
-Ohh...Jeon, cuanto tiempo sin verte..el tiempo te a tratado bien por lo visto.
Soltó con una mirada que escaneo todo el cuerpo de jungguk ,haciendo que jeon diera una pequeña risa a lo dicho y este lo tomará de su mentón elevando su mirada.
-Jimin, no te han dicho que no te metieras con gente peligrosa?.
-En realidad..si, pero gracias por recordarme, de igual modo si me meto con usted...seria un gran gusto.
Jimin puso una de sus manos en el pecho de jungguk, haciendo pequeños círculos y dicho esto se alejó, perdiéndose entre la gente; dejando a un jungguk muy mal parado.
Bajo luego de que tomará aire después de ese momento y tomo asiento en uno los lugares VIP, en eso llega un joven mesero con aspectos tiernos y una mirada seductora pues ya lo había visto antes en la barra pero no le tomó mucha atención.
-desea algo?
- un sapphire Martiní, que sea amargo por favor.
Con eso le da un pequeño vistaso a su cara, se veía agradable pero con su mirada estaría hablando de más, lo estaba comiendo sólo con mirarlo.
Mientras buscaba a jimin con su mirada por donde podía ver, dio un pequeño salto al escuchar una copa ponerse en su mesa y se dio cuenta de quien estaba allí.
Park jimin.
-¿A quién buscabas? Sr.Jeon
- Te buscaba a ti y ahora nos vamos.
-¿Ah?
ESTÁS LEYENDO
KissLand -Kookmin
RomanceJeon jungguk ,Un joven de 24 años cansado de su vida aburrida como sicario, Decide darle un cambio radical y ver quien podría cambiar su vida. -¿Quieres algo especial sr.Jeon? ...Yo puedo ser especial para ti esta noche. -No juegues sucio conmigo...