[🍋]
-Jimin por favor no empieces.
Ya era demasiado tarde, los voluminosos y rosados labios de jimin estaban encajando junto a los de jungguk y eso dio aviso a que su plan ya había empezado.
Jungguk lo tomó de las piernas y lo subió a sus caderas, caminando a el Mesón de la cocina lo sentó sin separar sus labios y manos de su precioso trasero, 《como es posible que tal hermosura como jimin tenga un culo tan tentador》 pensó jungguk al reprimir en sus manos las dos pomposas mejillas traseras de Jimin.
Mientras tanto jimin tenía sus pequeños brazos amarrados al cuello de jungguk, todo estaba pasando muy rápido para los ojitos de Jimin, a pesar de que su plan salía a la perfección estaba comenzando a gustarle los finos pero deliciosos labios de jungguk, sintió su lengua pasar por sus labios y entre abrió sus labios dando paso a la exquisita lengua de jungguk ,dando ligeros juegos con la lengua de Jimin.
《Jodido JeonJungguk》
En un momento a otro la pareja se encontraba en la gran habitación de jungguk, el castaño sin camisa y el pelogrisaceo sin ropa ,los besos que le brindaba en parte de su pecho y bajando a su vientre, eran tortuosos para el, tan lentos y tan peligrosos.
Era demasiado en tan poco tiempo, jungguk lo tomó de su cintura y lo jalo hacía el ,mientras que jimin subía sus manos a el rostro de el castaño sus labios se empezaron a devorar uno a otro.Daba vaivenes con sus caderas y este se daba por relucir sus roncos quejidos, jungguk estaba comienza a tener una adicción momentánea por estos preciosos quejidos, de tantas personas con la que inventó y nunca escucho algo así.
-J-jeon, calmate...agh - No pudo terminar su palabra pues este ya le estaba mordiendo su labio inferior con demasiada presión; logrando sacar un gemido exquisito.-
Termino de apegar sus caderas ,sintiendo dos presiones en su parte inferior y joder, el dolor con el que estaban no era soportable, por lo tanto jimin se aventuró a meter su pequeña mano en el pantalón del otro ,tomando su miembro subiendo y bajando su manos con dureza ,a la vez que lo había suave para un dolor más tortuoso para el Castaño.
-Vamos jimin...se más rápido -Dijo jungguk con su voz ronca ,desabrochando su pantalón y sacandoselo con una extraña Mami obra ,mientras jimin soltó una pequeña rodilla por eso.
Cambiando de posiciones ,el castaño se encontraba debajo del cuerpo del otro y jimin, mesiendose en el miembro de el ,era demasiado lento y eso le daba más éxtasis a jungguk (Demasiado para el); jimin puso sus manos al rededor de la cintura de jungguk y adentro de un golpe el miembro de este, era extraño pero el rostro de jungguk demostraba dolor y luego bajo su rostro a pequeñas risas, el efecto de la droga ya hacía efecto ,debía ser rápido o el castaño moriría en medio de gran escena como esta.
Las embestidas y de lento a rápido y de esas rápidas embestidas empezaron a ser dolorosas por el tan duro golpeteo que estas le daban a jimin.
No mentía, jungguk le parecía la gloria y la tentación en persona pero esto?, era otro puto nivel. Llegaron juntos al clímax y se corrieron al mismo tiempo ,diciendo sus nombres a gritos.
-Jimin...no te vayas de mi lado- dijo casi en sueños y con respiración entre cortada-
-Jeon, gracias por todo pero...espera a tu final -El pelo grisáceo se derretida por el y era el fan número uno, por eso lo sacrifico para su propio bien.
- Te amo jeon jungguk, eres mi preciada tentación, mi gran estrella entre tantas ,por eso debes morir..
Dicho esto, el rostro de jungguk se alivió y termino muerto en su propia cama ,casa y en los brazos de Jimin. Con un gran nudo en su garganta se baño y se vistió, bajo hasta la salida y se fue sin decir ni una palabra.
Miro a lo lejos de la calle y se montó en el carro de Holland ,con una linda sonrisa en su rostro.
-Todo bien ChimChim? -dice mientras le cierra la puerta y comienza a conducir-
- Si ,eso creo Holland ,ya todo terminó y podré vivir sin jeon jungguk -suspira y así es como el cree que todo termina-
Jungguk por su lado seguía dormido y sin despertar ,recibiendo varias llamadas por parte de sus amigos.
Aaah c krean wachxs, esta wea se pone wenaaaaa 7u7
ESTÁS LEYENDO
KissLand -Kookmin
RomanceJeon jungguk ,Un joven de 24 años cansado de su vida aburrida como sicario, Decide darle un cambio radical y ver quien podría cambiar su vida. -¿Quieres algo especial sr.Jeon? ...Yo puedo ser especial para ti esta noche. -No juegues sucio conmigo...