07

1.4K 115 8
                                    

°● 6 Años después ○°

Jimin ya estaba listo para ir a la cita con su novio Taemin ,El gran chico que lo habia cuidado y amado tanto ahora estaba con el.

Se terminó  de preparar saliendo con su camisa blanca con olgados en sus hombros y en las muñequeras y dos pequeñas alas dibujadas en la parte trasera de la camisa ,junto unos pantalones pegados azul celeste y sus preferidos zapatos vans negras; su cabello ya no era gris ,ahora era amarillo tocando un poco el anaranjado.

Tomó un taxi dando un papel donde estaba anotado el lugar acordado, nunca habia estado por ese lugar de tantos al que a ido, sacó su telefono para llamar a su querido pero este no tomo la llamada "Seguro quiere que sea una sorpresa" pensó.

Despues de tantas cosas que paso hace 6 años atras ,todavia no superaba algunas ciertas cosas que para eso tuvo que mudarse a australia para encontrarse en paz sin que no llegaran esos recuerdos perturbantes que algunas veces le llegaban otra vez. Cada vez que recordaba el esvelto cuerpo de aquel chico le  querer gritar y no querer verlo ,Pero lo perseguía siempre ,Sea como sea, alli estaba.

Sus ojos, su sonrisa, su cuerpo, su forma de tocarlo, como era al hablar, sus pequeño y no notables lunares, el..era el que era tan perfecto. Símplemente dejo todo a un lado para empezar de nuevo en Australia pars olvidarlo y hasta el dia de hoy ,seguia allí.

Te odio.》

Pero sabia que era mentira, claro que si.

El señor le aviso por tercera vez que habia llegado ,le dio su dinero y bajo,  era extraño. A taemin no le gustaba estar en grandes bosques a horas de la noche..y menos a las 11:45pm.

En eso suena su telefono llegando un mensaje de Taemin.

~Cariño, sigue derecho, no tengas miedo.~
Visto. 11:45pm
                                           Esta bien..
                                           Visto. 11:46pm

Camino derecho, entre arboles y algunos pequeños pajaros sonaban,o eso esperaba, que sean pajaros. Se alumbraba por su teléfono mientras que caminaba un poco acelerado, ya que no le gustaba andar en bosques en tales horas. Alzo su mirada y vio que si corria un poco más llegaria a un lago, seguro ese era el lugar donde queria que llegará.

Apago su telefono  y corrió directo al lago notando a una persona sentada con velas y comida a su lado "Ah, Taemin siempre tan modesto."

Se acercó  y se paró delante de el con una gran sonrisa. allí  se cayó todo lo que se llamaba ,Park Jimin.

Santa Mierda.》

- J-jeon?.. -Camino hacia atras tocando un poco de agua casi resvalandose ,sin importar siguió  caminando solo un poco más  y tropezo con algo, miró y era un cuerpo "Taemin."

-Hola Cariño..¿Me extrañaste? -Sonrio  Jungguk ,mientras tomaba la mano de jimin y lo iba acercando a el, noto la mirada de jimin como si estuviera alucinando  o viendo el mismo Satán  en persona.

-No, yo...Esto no esta pasando. -Jimin empezo a mirar a los lados, mientras que jungguk solo observaba como es que lo iba a destripar o amarrar o simplemente  ahogarlo.

-Si bebé, estoy aqui ,Taemin esta muerto y tu luces para follarte la boca, que hermosa noche ,no crees? -Camino tomando con mas presión la mano de jimin, comenzo a arrastrarlo hasta un arbol y lo tomó  del cuello subiendolo al arbol por el cuello.- Te dije que no te metieras conmigo .. ¡Y lo hiciste! Ahora quiero ver que quieres hacer , ahogarte,amarrarte y darte miles de tiros , o ya se!, Que tal si te folló el culo y luego tu mismo te cortas la lengua ,a ver si aprendes a comportarte y dejas de jugar al asecino?.

Jeon esta asquerosamente  enfermo de la Cabeza

- S-sueltame...hago l-lo que di-digas. -El pelo amarillo se empieza a atragantar con su propio aire y su vista se empieza a nublar.

-Que dijiste? , haras lo que yo diga?...me encanta tu idea ,que si...¿me entregarias tu vida y las proximas tambien? No podras hablar con nadie ,no podras salir a ningun lado que no sea  conmigo y si alguna persona veo que esta muy cerca ,la voy a matar como asi hice con la secretaria, baekhyun y kyunsoo.

-S-si..mi v-vida es de us-usted. -Con solo decir esas palabras se desmayo por estar tan asfixiado,  jeon tomo el cuerpo de jimin, le amarro de forma que sus manos tomaran sus tobillos y sus piernas quedaran flexionadas, colocandole un shoker que decia "Jeon" y marcó su cuello mordiendole.

-Ese lindo titere hará lo que yo diga verdad -Tomo su cabeza y hizo que asintiera, sonrio y tiro todo al mar colgo a Jeon Jimin en sus brazos y  fue a su auto mientras caminaba de una manera que  pareciera un niño con un nuevo juguete.-

Entre la ida a su casa ,algunas veces se paraba para ver ropa nueva ,demasiada ropa nueva para au titere ,tanto sexual y afeminada y tanto ropa normal parecida a como su titere se viste ,solo que más de colores pasteles. Jeon Jimin aun no despertaba ,se preocupaba un poco pero sabia que no era tanta la fuerza que colocó.

Llegó a su apartamento y subio dejando toda la ropa nueva de su querido titere, bajo a su carro de nuevo y tomó a su Jeon Jimin, subió y lo dejo en su nueva habitación. Ya que en cualquier momento despertaria. Queria verlo despertar  y ver que haria con tanta ropa nueva, le desató las manos para que no este tan inmóvil.

-Jeon..- despertando jimin tomó  el brazo  de jungguk y lo jaló hacia el.

-Tienes que ver algo Jimin. -Lo sento viendo como el peli-amarillo se restregaba los ojos y observo la gran cantidad de ropa.

Se acerco a ver ,tropezando por estar amarradas sus piernas. Tomó  cada una de las bolsas sacando todo de una vez y ver todo con detalles.

-Jungguk todo esto es de marca, ¿Seguro quieres que lo use?

-Si, cada vez que llegue a casa debes de tener algo de esto puesto -Señalo una falda rosa y luego un collarín.

-Y como me llamo ahora?

-Te llamas Jeon Jimin ya tengo todos tus papeles y todo eso de tu casa anterior y lo demas ya no lo tienes ,solo tu monton de fotos ,la ropa de antes que usabas y tu millones de dinero.

-Esta bien...- se volvio a acomodar mientras jugaba con sus dedos.

-quiero que digas algo.

-Digame, jeon jungguk..

Jungguk se acercó a jimin y tomó  sus manos alzando su rostro.

-"Soy Jeon jimin y pertenezco a Jeon jungguk, a el y solo a el puedo tocar, ver y admirar." -Sonrio y miro directo a los ojos de jimin- Dilo bebé.

-Con eso ya pertenecere por completo a ti?

-Exacto. -beso las dos manos de jimin y soltando un suspiro escucho lo que tanto queria.

-Soy Jeon Jimin y pertenezco a Jeon jungguk ,a el y solo a el puedo tocar, ver y admirar.

KissLand -KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora