Después d aquella noche que pasaron juntos poppy quiso salir de vuelta al edificio para ver a Suki.
Cuando llegó le contó todo lo que pasó y de como se sentía tan feliz ahora después de mucho tiempo, pero todo se arruinaría ya que por la ñuerta entraron unos hombre qui tenían a RamónPoppy: que... Que es lo que esta pasando!?
Míriam: lo que pasa querida es que fallaste en tu misión!!, lo atrapamos y no gracias a ti....
Poppy: p-pero como
Míriam: usamos cyborgs para que lo atrapen a ellos Ramón no los pudo matar y lo agarramos en un momento de debilidad
Ramón: poppy deves uir ahora!!! (Decía mientras trataba de safarse )
Míriam: tratas de salvarla!?,
hipocrita,..... Si tú acabaste con su vida mucho antesPoppy:..... De..... De que habla?
Míriam: tal vez ni siquiera lo recuerde por su trastorno...... Pero el fue quien mató a tu padre
Poppy: (dio un paso atras)....... Que?
Míriam: su padre era mafioso, ya te lo debió decir......
Recuerdas que tu padre trabajo para una mafia? Y lo asesinaron?..... Pues aquí tienes... A tu asesinoRamón solo miro confundido ya que no recordaba mucho, pero empezó a pensar que bajo el efecto de esas medicinas no estaba conciente y pudo hacer una tontería..... Como esta.....
Poppy solo miro a Ramón asustada y con lágrimas en los ojos. De inmediato salió corriendo, Míriam ordenó que la disparen - no dejen que escape, Suki la bomba!!- Ramón al escuchar eso uso toda su fuerza para safarse y arrojó un cuchillo que le dio justo a la máquina que tenía Suki y la desactivo. Ahí aprovechó en escapar también.
Poppy corría por las calles hasta que tropezó con una chicaSeda: oye fijate por donde....!!.. Poppy?
Poppy: seda!!,... Tienes que Sacarme de aquí llevame contigo
Seda: claro vamos.....
Al llegar a casa de seda y satin le ofrecieron a poppy una taza de café para que se calme
Satin: que sorpresa poppy, no te hemos visto en mucho tiempo desde que huiste.
Poppy: paso muchas cosas..... No quise volver pero.... Ahora necesitaba alejarme de todo.... Además por que me buscan
Seda: cometiste otro homicidio?
Poppy: de hecho me persiguen por que no lo cometí....
Paso días que poppy estaba muy pensativa como antes de convertirse en lo que ya era.
Mientras en el edificio del FBI....Ayudante: señor se ha escondido mucho tiempo en este disfraz ahora que que piensa hacer?
Joper: mira,..... Poppy no sabe quién soy así que la engañar facilmente, ya rastree donde está, y tiene suerte por que momento la mataré.... Sino Ramón no vendrá tras ella
En casa de satin y seda no había nadie más que poppy leyendo hasta que tocaron la puerta
?: hola me llamó Adam, usted es la señorita poppy?....
Poppy: si?
Adam: no me conose pero yo trabajo con el FBI su compañía esta ligada conmigo
Poppy: ok?.... Para que vino... Quien lo mando
Adam: nadie...quisiera que me ayude a encontrar a Ramón lo estamos protegido de los que lo persiguen
Poppy: protegen a Ramón?.....
Adam: si, usted es muy cercana a el eh?.... Saben donde está?
Poppy: no..... No nose donde está y ahora no hay nadie conmigo si lo pregunta.....
Adam:.... Bien.... No le diré de usted a nadie solo porque la protegeremos si?...... Tenga mi tarjeta me llama en cuanto sepa de él entendido?.....
Poppy: si.... Deacuerdo
Adam: no mesnione de esto a nadie usted y yo somos del mismo bando
Poppy se quedó confundía y solo cerro la puerta.... Unos minutos mas tarde poppy caminaba por las calles de noche hasta que empezó a llover........
"Poppy al caminar se encontró con algo que le hacia pensar que su historia aún podia tener un final feliz"
ESTÁS LEYENDO
TROLLS | "AMOR GANGSTER"
De TodoPoppy es una asesina profesional, un poco loca. Ramón es un cantante de POP muy famoso con un pasado terrible, un día a Poppy le dan la mision de asesinar a ramon, pero todo marchara de otra forma