Adiós, qué palabra tan interesante ¿cierto? con tanto significado pero que decimos casi sin darnos cuenta.
Cada vez que la utilizamos no nos paramos a pensar ni un momento en que esta puede ser la última vez que la utilicemos.......o la última vez que veas a esa persona.
El adiós se puede considerar un "Nos vemos luego", un "hasta nunca" o también algún que otro "lo siento". Pero esa es mi opinión ya que seguramente algunas personas pensarán en el adiós solo un cúmulo de palabras o un simple adverbio de negación.......pero ¿quién le podría decir lo contrario?Espera.....¿De qué estoy hablando? No debería entretenerme en estas cosas, aunque, en realidad, creo que mis pensamientos son lo único bueno de aquí. Esto me aprieta, las voces de fondo son molestas y creo que la música está demasiado alta para mi gusto........si algún día voy al infierno creo que será algo parecido a esto.
-!Ciel! ¿Acaso me estás escuchando?-. No, Elizabeth, no te estoy escuchando pero ¿qué clase de marido sería si te dijera eso?
-Oh, perdón Lizzy ¿Me lo podrías repetir?-. Intento sonreir con las pocas ganas que me quedan.......hoy, 8 de noviembre, me acabo de casar con Elizabeth Milldeford. Sé que supuestamente debería estar lleno de alegría pero ¿Por qué no lo estoy? Me he casado con una mujer que no amo y que tendré que aguantar hasta que me muera, mejor dicho.......hasta que me lleve el demonio.
-Te decía que soy muy feliz hoy, llevo tanto tiempo esperando esto que parece un sueño-. Me duele el brazo, ella me lo está apretando muy fuerte, lo que daría yo por estar con él ahora mismo......pero lo único que puedo hacer es mirarlo desde mi mesa, rogando que por favor se acerque y me saque de aquí. Deseos imposibles, y menos con lo que le llegué a decir hace escasas horas.
Creo que todavía puedo notar las marcas de sus uñas en mi espalda y recordar con claridad esa manera tan dulce con la que pronunciaba mi nombre mientras me abrazaba, sin tener en cuenta si era un Conde o si él era un mayordomo......
-Sebastian, es una orden, ven-.
ESTÁS LEYENDO
Adiós (Sebasciel)
Fiksi PenggemarLa boda de Ciel, un día para estar felices de su casamiento con Elizabeth pero ¿Por qué Ciel no era feliz? El autoengañamiento no sirve así que tendrá que afrontar la realidad......no podía ocultar más lo que sentía por Sebastian. Hola a todos otra...