"Amigos imaginarios"

120 6 0
                                    

???: Cariño, ya llegué *cierra la puerta*

???: ¿Qué tal tu día?

???: Bien... Am ¿Dónde está Mangle?

???: Oh, está arriba en su cuarto *le besa la mejilla mientras se asoma a la barandilla de las escaleras del segundo piso* ¡Meg! ¡A cenar!

~En el segundo piso~

Meg: ¡Ya voy!

Fox: ¿No vas a cenar?

Meg: *sonríe mientras pone ojitos de perro* Vamos a jugar a las escondidas.

Fox: ¡Ni en sueños! Vamos, tengo hambre.

Meg: ¡Lo prometiste!

(La pequeña Meg se pone a llorar mientras lanza su oso de peluche a Fox. La mamá de Meg abre la puerta de su cuarto)

Oded : ¿Qué sucede cariño? *se acerca a su hija*

(El padre sube al escuchar el escándalo)

Dan: Oye, ¿qué tienes? *la carga en sus brazos*

Meg: *llorando* Y-yo... ¡Quiero jugar al escondite! ¡M-me lo prometió!

Oded : *confundida* ¿Quién cariño?

Meg: ¡Fox! *lo señala* Dijo que podría hacerlo.

(Dan mira alrededor y luego de un rato confundido mira a su esposa y le guiña un ojo)

Dan: Oh... claro, Fox... ESE Fox. Sí, está aquí...

(Dan se acerca a su hija al ver que no para de llorar e intenta calmarla con una canción que siempre la relaja)

Oded: Cariño, que tal si dejas a tu "amiguito" un rato y bajas a cenar con los demás ¡Hice pudín!

Meg: ¡Si! *sonríe* ¿Puede venir Fox con nosotros?

Dan: ¡Claro!

(Meg corre escaleras abajo seguida de su madre y su padre. En la sala están de visita los padres de Freddy, que son grandes amigos de los padres de Meg)

Fox: *con la boca llena de pudín* ¡Delicioso!

Meg: Te emocionas por todo...

Fox: ¿Y el día en que te gustó una barbie e hiciste un berrinche?

Meg: ¡Mentiroso! No mereces pudín *cambia de cuerpo con Fox*

Fox: *dramático* ¡No! ¡Todo menos eso!

Yun: *Mira a su esposo preocupada* ¿Crees que esto del "amigo imaginario" pasará algún día?

Jacke: Tranquila Yun, son solo unos niños.

Historias Conectadas (El pasado de Mangle y Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora