Prométeme que nunca le dirás...

90 10 3
                                    

~Escaleras arriba en otro sitio~

Fredd: ¡¡Freddy!! ¡Salgamos de aquí!

(Freddy se había desmayado después de inhalar tanto humo, Fredd toma control de su cuerpo)

Fredd: *tose* ¡Vamos! ¡No podemos quedarnos aquí!

(Fredd sale del pasillo, se dirigían a disculparse con Meg cuando empezó el infierno, quedaron atrapados en medio de dos vigas de metal. Fredd trata de apartarlas de su camino, grita hasta no poder más pero Meg ya debió haber salido hace mucho. Jacke milagrosamente cuando fue a buscar a Freddy encontró al infante a pesar de estar en un rincón inaccesible)

Jacke: ¡Freddy! ¡Espera! ¡Te sacaré de ahí!

(Jacke toma una de las vigas y sus manos se empiezan a quemar. Con mucho esfuerzo logra sacar al niño, pero una de las varillas al moverse agitó el piso éste se rompió causando que la pierna de Jacke quede incrustada en el piso, trata de quitarla pero las espigas empiezan a hacerle heridas profundas. Jacke mira a su pierna y luego mira al lugar entero incendiándose por completo. Por último mira al niño)

Jacke: *empiezan a salirle lágrimas de los ojos* Cuida de mi Freddy, por favor...

Fredd: ¿¡Qué!? ¡Pero...!

(Jacke lo abraza antes de que pudiera decirle una palabra más a pesar del inmenso dolor que sentía en su pierna a la hora de agacharse para quedar a su altura)

Jacke: ¿Me lo prometes? *tose* ¿P-prometes que l-lo cuidarás?

Fredd: *Empieza a llorar* Yo... No lo sé...

Jacke: *lo mira a los ojos* Entonces prométeme que nunca le dirás... *tose*

Fredd: Decirle... Yo.... *llora aun más fuerte* Lo prometo.

(Después de un rato, Jacke empuja a Fredd al ver que una viga casi le cae encima, éste casi cae escaleras abajo y luego bajó corriendo hasta llegar a la ventana por donde ya Meg y un chico raro habían salido antes)

Yun: ¡Freddy! *corrió a abrazarlo y a llenarlo de besos*

Meg: ¡¡SUÉLTAME!! ¡Mamá...! *empieza a llorar de nuevo por un buen rato hasta que se desmaya*

[Los para médicos y bomberos llegaron, aunque por desgracia los que no lograron salir de ese lugar no sobrevivieron, Yun lloró la muerte de su marido por mucho tiempo y Meg la de sus padres, nada jamas será igual. Freddy nunca vio nada ya que estaba inconsciente. Pero supuso que ya tenía un culpable...]





~Años después~

Fox: ¡Hola chicos!

Chica: ¡Fox! ¿¡Dónde te habías metido!? Llegas tarde para el ensayo.

Fox: *se asusta y luego se sonroja* E-eh? No volverá a pasar.

Bonnie: Pero si dijiste lo mismo ayer.

Fox: ¡Cállate!

(A lo lejos está Meg escuchando su conversación)

Meg: Al final, si me abandonaste...

Joy: ¡Meg! ¡Vamos es tarde!

Meg: S-sí, ya voy... *voltea por un momento a mirar a Fox por última vez* Espero que ahora seas feliz... rojo... *se va con Joy y Bon a dentro de la escuela*

~En otro lugar diferente~

Freddy: Es tu culpa... *toma el frasco de pastillas*

Fredd: *nervioso* ¿Q-qué haces con eso?

Freddy: Te voy a enseñar a escuchar... ¡Nunca volveré a confiar en ti!

Fredd: Freddy... Yo...

(Freddy mira expectante a Fredd esperando una respuesta. Fredd se queda cayado y mira al suelo sin decir nada hasta que Freddy termina por tomarse la primera de todas las pastillas que se tomará de ahora en adelante)

Fredd: *desapareciendo poco a poco* No puedes estar enojado conmigo por siempre...*tose* Vas a volver y lo sabes *a punto desaparecer* ¡Siempre tienes miedo!

Freddy: Entonces aprenderé a controlarlo...

(Freddy toma su mochila y baja las escaleras. En la cocina se encuentra Yun empacando su almuerzo en una bolsa. Por un momento, recordó a su marido, sin importar cuanto intentara olvidarlo... Se limpia las lágrimas y voltea a ver a Freddy)

Yun: *fuerza una sonrisa* ¡Hola hijo! Te veo muy feliz, veo que te gusta tu nueva escuela.

Freddy: *pone su mochila en la mesa de la cocina* ¡Es genial! Creo que... creo que... hasta podré tener amigos.

(Yun vuelve a recordarlo todo, Freddy tenía amigos... A pasado tanto tiempo que casi se le olvida. Voltea a ver la tabla de cortar con los vegetales esperando que su hijo no lo viera llorar y una desesperación que ella no recordaba volvía como una enfermedad)

Yun: Bueno... si... recuerda controlarte de todos modos ¿vale? *se limpia las lágrimas y le entrega el almuerzo a Freddy* Por cierto, ¿ya te tomaste tus medicamentos?

(Fredd mira expectante, aún no había desaparecido por completo. Tiene ganas de gritar pero sus fuerzas ya no lo dejan, empieza a desesperarse y de repente recuerda una sensación que solo sintió en el momento en que Jacke lo abrazó)

Fredd: Siempre tienes miedo... Freddy...

Yun: Ten un lindo día y no te metas en problemas ¿eh? *se despide*

(Freddy se va de la casa y Yun se derrumba a llorar luego de un rato, Fredd mira a Yun en el suelo y empieza a gritar. Pero nadie lo escucha)

Fredd: N-no, no es mi culpa. Lo juro... +empieza a llorar* Freddy... no me dejes aquí... *desaparece*

Historias Conectadas (El pasado de Mangle y Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora