La luz hoy caerá...

69 6 0
                                    

~Con Meg ~

(Los padres de Meg y Yun lograron calmarla y ya estaban abajo en lo que parecía ser una pequeña charla antes de la despedida)

Meg: *se mira al espejo* Aún me duele...

Fox: *le vuelve a doler la cabeza* No debe ser grave ¿no?

Meg: *se queda pensativa un rato* Me gustaría que pudieras mirarte al espejo.

Fox: Si... A mí igual *le duele de nuevo la cabeza* ¡Argg!

Meg: ¿Qué pasa?

(El cuervo a empezado a entonar un grito ronco mientras el fuego en la sala se extiende hasta la cortuna que después del golpe de Meg había rodado muy cerca de la chimenea)

Fox: No... No me siento bien *se desmaya*

Meg: ¡Fox!

(El fuego se extendió hasta el sofá y muy cerca a la cocina Jacke estaba mirando a lo lejos cuando se resbaló con el charco de aceite, y ahí en el suelo cerca del horno logró sentir el olor a gas. Corre a la sala donde su esposa estaba rodeada por las llamas, no había rastros de Dan y Oded)

Yun: ¡Jacke! ¡Freddy está arriba!

(Jacke no escuchó lo que dijo su esposa cuando el ya había saltado entre las llamas con quemaduras de todo tipo. Tomó su mano y la obligó a saltar con él a los lugares donde no había llegado el fuego aún. Llegaron a la puerta, pero estaba cerrada con llave, Jacke intentó abrirla a la fuerza pero fue inútil. Yun se dio la vuelta el escuchar a un cuervo en la ventana volar lejos de ésta)

Yun: ¡Por aquí!

(Jacke y Yun llegaron a la ventana. Yun salió primero, pero Jacke no salió. Jacke había cerrado la ventana, quería que Yun se mantuviera a salvo a fuera mientras buscaba a Freddy)

~En el segundo piso~

(Meg había quedado inconsciente, al despertar sintió un fuerte olor a humo y empezó a toser)

Meg: ¡Mamá! ¡Papá! *tose* ¡Fox...!

Fox: *un gran brillo blanco salía de él* ¡Hay que salir de aquí!

(Fox toma la mano de Meg y esta se sorprende al darse cuenta que él está ahí, él es él, en carne y hueso. Se acercó a verle el rostro. Fox asimiló su rostro y luego volvió a sugetar a Meg para que no se cayera y corrieron fuera del cuarto, los padres de Meg estaban a punto de abrir la puerta cuando una gran viga de metal les cayó en los pies de Oded y la espalda de Dan. Meg los vio en el suelo y se soltó del agarre de Fox)

Meg: ¡Mamá! ¡Papá! *se acerca a ellos* ¡Fox ayudame a sacarlos de aquí!

(Los padres voltearon a ver al pelirrojo que había intentado quitar la viga pero no se movió ni un centímetro)

Dan: *tose* ¿Fox? ¿eres... real?

Oded: *sonríe y mira a su marido para luego mirar a Fox* Fox... *mira a su hija, con su mano acaricia su mejilla, Meg había empezado a llorar* Te amo... Cariño.

Meg: *tose* ¡Ma...má!

Dan: Eres mi p-princesa *tose* ¿lo sabes verdad?

Meg: ¿Qué dicen? *tose* ¡Fox ayudame a mover ésta cosa!

(Fox se limitó a mirar a otro lugar)

Dan: E-eres... *tose* Muy fuerte y pase lo que pase siempre serás mi princesita Meg.

Meg: *llorando* ¿¡Por qué dicen eso!? ¡No se despidan!

Oded: *llorando* ¿Q-quieres que te cantemos para que te calmes cielo?

Fox: *mira a Dan, quien asciente como sabiendo lo que sucederá*

(Fox se pone al lado de la chica vigilando siempre la única ruta de escape y puso su brazo sobre el hombro de Meg. Dan toma la mano de la niña mientras Oded acariciaba su mejilla. Meg de repente se dio cuenta de que esa podía ser la última vez que vería a sus padres y empezó a llorar con fuerza)

Dan: La... luz *tose* hoy caerá...

Yun: *llorando* Aaaiaaaiaaiaia...

Meg: *Le empieza a doler el ojo de nuevo* Como años... Atrás...

Fox: *mira sonriente a Meg y la abraza* Volar sin soñar... *tose* Iaaaiaia...iaia...

(Meg empieza a llorar de nuevo y siente que su cabeza da vueltas, de repente su vista se pone borrosa. No parecía tener nada al principio, pero ahora tiene una hemorragia interna y en vez de salir lágrimas de su ojo izquierdo, ahora sale sangre)

Meg: M-mi... *tose* vida es tan bella...

(De repente una viga cae del techo casi al lado de ellos, Meg se sobresalta y Fox mira al padre de Meg mientras aprovechando su abrazo la sugeta fuerte para que no se suelte y la lleva a fuerza escaleras abajo)

Meg: ¡No! ¡Mamá! ¡Papá!

(Meg trataba de soltarse del agarre de Fox mientras que las sangre de su ojo caía por su camisa manchándola)

Dan: *fuerza una sonrisa* ¡Te amo cariño!

Meg: *patea a Fox* ¡¡Sueltame!!

Oded: *llorando* ¡Siempre te amaremos!

Historias Conectadas (El pasado de Mangle y Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora