Apéndice 1: Procedimiento 220-Calabasas: El Procedimiento 220-Calabasas es un ritual a realizar en el mediodía solar diariamente (definido como el momento cuando el sol alcanza su altura sobre SCP-2317). Realizar el Procedimiento 220-Calabasas requiere lo siguiente:
Dos miembros de seguridad de la Fundación con Nivel de Autorización 3 o mayor (de aquí en adelante referidos como "guardias").
Un miembro de personal de la Fundación con Nivel de Autorización 4 (de aquí en adelante referido como "celebrante.")
Un Personal de Clase-D, como se especifica en los Procedimientos Especiales de Contención (de aquí en adelante referido como "asistente.")
Un ejemplar macho vivo de Gallus domesticus, preferiblemente enjaulado para prevenir complicaciones durante el transporte hasta SCP-2317-Prima (de aquí en adelante referido como "gallo.")
Un cuchillo con filo de obsidiana (de aquí en adelante referido como "cuchillo").
Un hisopo y acetre de plata, lleno con al menos 500 cc de agua bendita, bendecida por un sacerdote de la fe Abrahámica.
Un dispositivo nuclear a nivel de kilotones, para ser detonado en caso de un fallo catastrófico de contención.
Celebrante, guardias, y asistente abrirán a SCP-2317, pasarán a través de él, y entrarán a SCP-2317-Prima. El asistente entrará primero, seguido de los guardias, seguido del celebrante. Los guardias, en todo momento, mantendrán conciencia situacional del asistente, y deben estar preparados para evitar escapes con fuerza mortal.
Comenzando con el pilar más cercano y alineado con SCP-2317 (SCP-2317-A), el celebrante circunvalará desde SCP-2317-A hasta SCP-2317-G, procediendo en sentido antihorario a un ritmo constante y medido. En cualquier otro paso, el celebrante esparcirá agua bendita, con el hisopo y el acetre, en dirección al centro del círculo.
Una vez completada una circunvalación de SCP-2317-A-G, el celebrante esparcirá agua bendita sobre la cabeza del asistente y recitará la siguiente frase: "Siete Sellos, Siete Anillos, Siete Tronos para el Rey Escarlata."
El celebrante se moverá entonces a una distancia segura lejos del asistente, quien tomará el cuchillo de obsidiana y lo usará para matar al gallo provisto como sacrificio. La sangre será drenada del gallo y añadida al acetre, entonces se agitará para mezclarla con el agua bendita ya contenida dentro.
El asistente circunvalará entonces a SCP-2317-A-G en dirección horaria, esparciendo la mezcla de sangre y agua bendita en dirección al centro del círculo.
Luego de completar una circunvalación de SCP-2317-A-G, el asistente se dirigirá al centro del círculo de piedras y derramará la mezcla de sangre y agua bendita en el parche descolorido de sal y arena en el centro, mientras recita la siguiente frase: "Sangre para los Dioses Antiguos, Agua para el Nuevo Rey."
Todos los materiales serán reunidos, el cuchillo será asegurado, y todo el personal regresará a través de SCP-2317, el cual será subsecuentemente cerrado.
Fallar en cualquier momento en realizar apropiadamente el Procedimiento 220-Calabasas podría resultar en un Escenario de fin-del-mundo de Clase-XK. En caso que cualquier contratiempo o falla ocurriera, todo el personal deberá regresar inmediatamente a través de SCP-2317, cerrando la puerta detrás de ellos. La cámara de contención será inmediatamente bloqueada y asegurada, y se declarará Estado de Emergencia Nivel Dos y se informará al Concilio O5. Mayor información será suministrada al personal del Sitio de acuerdo a la Orden de Emergencia Zacarías, y podría incluir la detonación de la cabeza nuclear en el Sitio.
Apéndice 2317-2: Historia: SCP-2317 fue descubierto por primera vez en 1922, por [DATOS EXPURGADOS]. El objeto fue subsecuentemente movido a lo que se llamó el Área de Contención Provisional 17. El objeto fue movido luego al Área de Contención 179 en 1982, donde permanece al momento de la redacción de este artículo.
Cuando fue inicialmente descubierto, cuatro de las siete cadenas estaban rotas, y tres estaban intactas: la rotura de la quinta cadena en ████ se corresponde directamente con un evento ██████████ en nuestro mundo. La sexta cadena, la cual se quebró en ████, fue también coincidente con un evento ██████████ mucho más severo, eventualmente resultando en la muerte de dos millones de personas.
Un análisis de textos suplementarios recuperados al momento de la contención apuntan al Procedimiento 220-Calabasas como un medio efectivo de mantener la contención hasta que un método de reparar o reincrustar dichas cadenas pueda ser descubierto. Los procedimientos de contención fueron modificados para incorporar el Procedimiento 220-Calabasas. Ya que los informes muestran que la secuencia de eventos ██████████ muestra un incremento exponencial en su letalidad, puede extrapolarse que un fallo en la última cadena (SCP-2317-G), podría resultar en un Escenario de fin-del-mundo de Clase-XK.
Por esta razón, debe hacerse cada esfuerzo posible para asegurar un Procedimiento 220-Calabasas efectivo.
MAYOR INFORMACIÓN SOBRE SCP-2317 ESTÁ RESTRINGIDA AL CONCILIO DE SUPERVISORES O5.
ESTÁS LEYENDO
SCP'S No Tan Conocidos
ParanormalTodos conocemos de los SCP o al menos sabemos de alguno que otro, la mayoría conoce los típicos, El original, el doctor de la plaga, el lagarto indestructible, etc etc etc Pero en esta ehm recopilación(? Te mostraré los SCP que en mi opinión merecen...