SCP-2700

98 1 0
                                    

Ítem #: SCP-2700

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2700 está mantenido en el Búnker de Seguridad-███. Sólo el personal con Autorización 4/2700 tiene el acceso permitido al búnker. SCP-2700 está contenido en una bóveda de concreto de 10m x 5m x 10m y no debe ser transportado o manipulado bajo ninguna circunstancia.

Descripción: SCP-2700 es un dispositivo mecánico complejo, el cual se teoriza es un arma sofisticada de energía dirigida desarrollada por el físico e inventor serbio Nikola Tesla. El dispositivo fue descubierto en 1946, y recuperado desde una instalación de investigación ya inoperante pero extremadamente asegurada utilizada por Tesla en [CENSURADO] durante el año 1934.

SCP-2700 consiste en tres componentes, la interfaz (SCP-2700-1), el acelerador (SCP-2700-2), y el núcleo (SCP-2700-3).

SCP-2700-1 es una consola de control de acero que posee un teclado QWERTY, una pantalla de 23cm x 23cm, y un número de botones, interruptores y palancas. SCP-2700-1 está conectado a SCP-2700-2 y a SCP-2700-3 a través de una red de cableado de cobre. La pantalla muestra un sistema operativo basado en comandos, con sus comandos y respuestas apareciendo en bloques de texto verde. La naturaleza del sistema operativo de SCP-2700-1 está aún bajo investigación.

Se hipotetiza que SCP-2700-2 es un acelerador de partículas lineal, fijado en una cámara cilíndrica de tungsteno forrada de plomo. El dispositivo contiene todos los componentes que requiere un acelerador de partículas contemporáneo, aunque es significativamente más pequeño (7,35 metros de largo) de lo que un dispositivo de este diseño requeriría. Véase el Documento-SCP-2700-2 para hallar la información completa sobre los componentes individuales del acelerador.

SCP-2700-3, identificado como el "núcleo" en los esquemas de Tesla, es un montaje de tungsteno forrado en plomo que contiene un aparato cuya función no está clara actualmente. Este aparato, el cual es observable a través de un puerto de vista de cristal de sílice, consiste en un marco esférico construido a partir de una sustancia no identificada. Este marco es de aproximadamente 10 cm de diámetro y está suspendido dentro de una esfera transparente, cuya composición también permanece sin ser identificada. De acuerdo a las notas de Tesla, el espacio dentro de la esfera se mantiene en un estado de vacío perpetuo. Presente dentro del marco hay una corriente continua de plasma, generada y perpetuada por medios desconocidos.

La información disponible sugiere que las partículas producidas en SCP-2700-3 podrían ser introducidas dentro de SCP-2700-2 y aceleradas como se esperaría de dicho dispositivo. Las partículas cargadas energéticamente podrían ser propulsadas desde el término de SCP-2700-2 hacia el objetivo designado. Aún no está claro cómo se alimenta el dispositivo, así como la naturaleza exacta de las partículas producidas por SCP-2700-3.

SCP'S No Tan ConocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora