SCP-6789-J ¿Dónde te sentaste?

35 1 0
                                    

-Foto tomada a SCP-6789-J antes de su recuperación-

Ítem #: SCP-6789-J

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-6789-J-1 y SCP-6789-J-2 deben ser en el mismo almacen, los intentos de poner ambos objetos en distintos lugares resultan en SCP-6789-1 reapareciendo encima de SCP-6789-2 entre 2 y 24 horas despues.

Descripción: SCP-6789-J consiste en dos objetos, una silla de madera, y un pastel de 3 leches, el cual parece no descomponerse o atraer insectos sin importar cuanto tiempo este fuera de un congelador, si una porcion de SCP-6789-J-1 es consumida, dicha porción volverá a regenerarse al cabo de unos minutos, dependiendo de la cantidad que ah sido retirada, el analisis a sus ingredientes parecen no mostrar anomalias y sin aptos para su consumo, SCP-6789-J-2 es una silla de roble con cojines color café oscuro que no muestra propiedades anomalas hasta que SCP-6789-J-1 se encuentra sobre esta, cuando eso ocurre, cualquier otra silla que este frente a SCP-6789-J, durante un lapso de 5 a 10 segundos, la silla empezará a manifestar un [REDACTADO] en la zona de sentarse, este procedimiento suele ocurrir a mayor velocidad si hay alguien sentado en dicha silla o esta a punto de hacerlo, reduciendo la velocidad del evento a 2 segundos.

SCP-6789-J fue recuperado de una escuela en [REDACTADO] cuando un agente de la fundacion que se hacia pasar por un profesor se lo confiscó a dos estudiantes, los cuales no pudieron explicar de donde venia el objeto, alegando haberlo encontrado en la cocina de una pasteleria que llevaba años clausurada.

"Queda prohibido al personal acceder a SCP-6789-J sin una autorizacion por debajo de nivel 4, ya no es divertido que lo usen para gastar bromas, menos cuando hay investigadores en el pabellón medico por desgarre [REDACTADO], te lo digo especialmente a ti, Bright"

- investigador en jefe J.

Créditos al Autor del SCP: Jhon Campas del grupo FUNDACION SCP: Para asegurar contener y proteger de Facebook.

Si, este SCP no es oficial de la fundación ni siendo J, pero lo vi en ese grupo y me pareció tan bueno que decidí ponerlo, de paso para decirles que si les interesa la fundación y hablar de ello, entren al grupo ya antes mencionado, hay memes y alguna que otra cosilla interesante, lo recomiendo bastante.

Sin nada más que decir, gracias por leer está madre, nunca creí que llegaría casi a los 1K leídos, es grato ver gente que le atrae está comunidad y estos SCP en específico, seguiré trayendo más SCP si es que sigo con vida metafórica y literalmente, muchas gracias a todos, nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCP'S No Tan ConocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora