Un pequeño castaño se encontraba caminando junto a su padre, chris, hacía lo que podría ser su nueva escuela.
El menor tenía tan sólo 14 años y contaba con una estatura baja y ojos tiernos color chocolate.
- tyler hijo, si llegas a entrar en esta escuela yo sería tu maestro de Basquettball - dijo su padre, por lo general, el castaño siempre era tierno y amigable, le sonrío a su padre.
- eso estaría bien, ya casi no te veo en casa - el castaño hizo un puchero y bajó la mirada, su padre le acarició el cabello.
- ya lo se, lo hago por eso, por ti y por tu hermano Zac - tyler tenía un hermano mayor de 17 años, Zac, todo un rebelde según sus padres pero a los ojos del castaño era como un chico normal.
- Zac no está muy deacuerdo, dice que quiere su espacio - tyler iba dando pequeños saltitos, para su edad era algo aniñado.
- el siempre quiere espacio - su padre suspiró, casi molesto.
Llegaron frente a un gran istituto y dado a que era Domingo, no había casi nadie, sólo algunos maestros y conserjes.
Caminaron en un silencio incómodo hasta la oficina del ispector.
- sientate allí tyler, te llamaré cuando tengas que entrar - el menor asintió y se sentó en una de las grandes sillas negras que habían fuera de la inspectoria mientras que su padre entraba, sus pies quedaban en el aire dada su baja altura.
Suspiró, algo aburrido.
De la nada escucho como algo se acercaba a gran velocidad hasta él, se asustó lo que provocó que se cayera al piso.
- auch - dijo una voz algo ronca, el castaño abrió sus ojos como pudo y vio a un chico de cabellos negros rizados, ojos color miel achinados, un pircing en la nariz y expanciones medianas en sus orejas, aquel chico sonreía algo burlón, sus dientes eran perfectos.
- va, levantate, niño - dijo tendiendole una mano, el castaño la aceptó con el seño fruncido, aquel chico era algo nuevo para él.
- no me llames así, no soy un niño - dijo.
- pareces uno - el castaño se sacudió un poco y miró con una mirada asesina al pelinegro - ¿como te llamas?.
- n..no te diré - dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.
- vamos, ahora si pareces un niño, anda.....yo me llamo Josh.
- hug.....m..me...llamo t..tyler - dijo nervioso, aquel chico sería como un anticristo a los ojos de su madre.
- tyler hijo.... - su padre paró en seco al ver al chico detrás de su pequeño hijo.
- h..hola señor - saludó Josh con una sonrisa amigable.
- hola, tyler...debes entrar a dar la prueba de admisión - el castalo asintió, miro al pelinegro y entró a la inspectoria topandose con un tipo algo gordo pero simpático.Tyler había acabado de dar sus examenes, pero aquel pelinegro no se iba de su cabeza, "son sólo tonterías" se decía a si mismo.
- bien jóven Joseph, hoy por la noche le daré los resultados, si son buenos, comenzará las clases mañana, y si no lo son deberá buscar otra escuela - dijo el hombre con una sonrisa.
- e..está bien - dijo, salió de allí sin más encontrandose con el pelinegro.
- conque eres una blanca paloma, he tyler - dijo Dun al ver al chico mas bajo, el cuál se confundió al no ver a su padre allí.
- ¿De qué hablas? - el castaño preguntó con algo de fastidio, ese chico era algo raro.
- tu padre hablo conmigo, dijo que eres un chico muy tranquilo y tierno, dijo que te cuidara - el pelinegro sonrío - ahora ya no te podrás alejas de mí, niño.
- c..como lo sabes, puede que no entre aqui - el castaño intentaba no enojarse con su padre.
- vamos niño, se ve a kilometros que eres inteligente - dijo - va, tu padre te espera en el aparcamiento, nos vemos mañana niño.
- adiós - susurró mientras caminaba a regañadientes por todo el pasillo.
Sintiendo la mirada de aquel chico sobre él.
ESTÁS LEYENDO
WHAT? //JOSHLER
FanfictionTyler Joseph, un chico proveniente de una familia cristiana, es tierno, tranquilo e inocente. Todo cambiará cuando su padre lo cambia de escuela. Alex.