02

91 6 0
                                    


Tyler estaba en su casa, tenía a toda su familia reunida en el sofá de la sala de estar.
- date prisa tyler - dijo Zac, el cuál estaba algo aburrido.
- está bien, hoy vendra Josh, es un amigo de la escuela, Quiero que porfavor lo traten bien, ¿si? - el castaño estaba inquieto, hace mucho que nadie de su edad iba a su casa, su madre se veía algo molesta, su padre se veía feliz y su hermano...., su hermano sólo reía.
- esta bien hijo, no pasa nada - dijo su padre.
- bien - dijo este, subió las escaleras camino a su habitación, se sento frente al piano viejo de su abuelo, que ahora era suyo.
Comenzo a tocar una canción desconocida pero familiar a la vez, el castaño unió su voz.
Esa canción la habia escrito él mismo y se llamaba Trees.

Escuchó el timbre de su casa sonar y bajó las escaleras corriendo, aunque sabía que nadia más abriría la puerta, ya que, todos estaban en la sala de estar viendo una pelicula sangrienta que había escigido Zac.
- hola tyler - saludó Josh, tyler se sorprendió, Josh jamás lo llamaba así, pero luego recordó que le había pedido que lo llamara por su nombre en su casa.
- hola Josh, pasa - dijo tyler abriendo más la puerta al punto de que Josh pudiera entrar.
Cuando Josh entró vio a toda la  familia de tyler mirándolo.
- hum...Hola, soy Joshua Dun - dijo con su ya muy caracteristica sonrisa.
- hola, un gusto, tyler, pueden ir a tu habitación - dijo el chris, el apdre de tyler.
- si padre - dijo este subiendo las escaleras con Josh detrás.
Cuando llegaron a la planta superior tyler caminó velozmente a su habitación.
- ¿Como estás Joshy? - preguntó tyler sacando su computadora y llevándola a la cama, en la cuál Josh estaba sentado, este sonreía.
- ¿Joshy? - preguntó riendo - suena lindo, estoy bien ty.
- oh...eso es...bueno, supongo - dijo tyler sonrojandose.
- bien, comenzemos con el trabajo - dijo tyler - ¿De que quieres hacerlo?.
- Aliens - dijo el pelinegro con una sonrisa.
- ¿Aliens? - preguntó el castaño.
- si, los aliens son geniales - dijo Josh riendo, tomó la computadora de Tyler y cuando este no estaba presrtando atención vio el historial de google.
- hey, ¿Que haces? - preguntó tyler intentando de quitar lo que Josh tenía puesto.
- sólo quiero ver el historial ty, calmate - dijo con una sonrisa - a menos que haya algo que quieras ocultar.
- no hay nada...sólo, damela ya Josh - dijo tyler intentando de empujar a Josh, fue inútil, este era mucho más fuerte que tyler.
El pelinegro leyó el historial y se encontró con "faldas rosadas" y "gargantinas bonitas".
El menor estaba sobrojado, nadie jamás veía sus cosas y no le gustaba que lo hicieran.
- ¿oh....te...te gusta e..eso? - preguntó Josh mirando al castaño.
- s..sólo me gusta ver como se ven, quiziera tener una pero mi madre dice que eso no es de chicos - dijo tyler con la cabeza baja - si quieres irte está bien, yo puedo hacerlo Josh.
- hey...niño, no hagas eso, no me importa si te gusta eso o no, da igual pequeño - dijo abrazando a tyler el cuál estaba sollozando de la vergüenza.
- bien, hagamos el trabajo Joshy - dijo el pequeño casi en un jadeo intentando calmar su respiración.

Ya habían acabado de hacer el trabajo, ya daban las 10:30 y el pequeño castaño comenzaba a tener sueño.
Bostezo.
- bien, creo que debería irme ty, ya es tarde y mañana se nos hará tarde - dijo Josh, estaban en la cama, arreglando lo ultimo del trabajo.
- está bien Joshy, te acompaño hasta abajo - dijo el menor, Josh comenzó a bajar las escaleras con tyler detrás de él.
- adiós ty, te veo mañana - dijo Josh abrazando al castaño antes de salir de la casa sin dehar decir nada al castaño.
Este subió las escaleras y se recosto en su cama.

WHAT? //JOSHLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora