Sinopsis

1.4K 47 2
                                    

Puedes encontrar al amor en donde menos lo imaginas.

Puede que sea en la parada del autobús, en la fila del banco, en un salón de clases o en una simple apuesta.

Pero no todo puede resultar genial, hay barreras de las cuales debes de superar.

Y para Michelle Williams, no le resultó como ella esperaba. Al romperle el corazón, prometió no volverse a enamorar y ser toda una rompecorazones. Pero una apuesta entre amigas, puede que resulte encontrar el amor, pero a la vez también lo termine perdiendo para siempre.

Y por el otro lado esta Ashton, el chico nuevo, pero también misterioso. Un pasado que lo atormenta, donde no solo él salió involucrado, sino que su exnovia estuvo también involucrada. Pero al llegar a la escuela, no solo se topara con amigos, sino también con enemigos. Y puede que con un amor, que terminará lastimándolo para siempre.

¿Podrá el amor perdonar?

A pesar que la apuesta se haya convertido en amor.

Hola. Nuevo capítulo.

Recién editado, me puse a pensar muchas cosas y releí mis historias y me di cuenta que me faltaron muchas cosas por contar y otras que quitar. Creó que mis historias y personajes merecen pulirse bien. Así que tome la decisión de editar cada una de mis novelas. Y darles lo mejor a ustedes.

Así que vuelvan a disfrutar de Michelle y de Ashton y sigan dando mucho amor.

Recuerden colocar su voto y comentario, sin más nos vemos en el siguiente capítulo.

#Mashton

Abrazos y muchos besos con sabor a chocolate.

La apuesta se convirtió en amor. #1 (Saga... Amigas) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora