Capitulo 3

6.3K 198 2
                                    

Sonó el timbre y salí a comprarme algo para comer, porque luego tendríamos anatomía y debería volver pero ese tiempo, ese break era hermoso y lo disfrutaba tambien escuchando a Beyonce, que joder, amaba a esa mujer.

Cuando volví estaban todos alrededor de la nueva, como si fuese un juguete nuevo o algo así, no alcancé a ver la cara de la chica mientras los estupidos de mis compañeros le hablaban de como era cada uno y con quien debia juntarse y con quien no.

Llegó el profesor y nos pidió armar parejas de a dos. Todos se abalanzaron a la nueva por arte de magia, claramente eso conmigo no pasaba. Asi que ella escogió trabajar con Famous uno de los pocos que me caía bien.

Otra vez, este profesor hizo que ella se presente y volví a escuchar esa voz especial, habló de sus tatuajes hermosos (que por lo visto tenía un monton) y de lo mucho que le gustaba cantar, escribir y tocar la guitarra.

Le gustaban las mismas cosas que a mí (evitando lo de la guitarra porque no soy muy buena) pero sentí que al fin alguien bueno habia llegado. Y no paro de decir lo hermosa que es su voz y lo hermosa que es ella.

Hicimos el trabajo de Anatomia y el profesor pidió que para la clase que viene eligieramos otro compañero con el que ibamos a trabajar todo lo que reste del año...

Y volvió a sonar el timbre

She is my moon 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora