Bajé de mi habitación cantando Beyonce a todo lo que da.
Mientras desayunaba mi hermana me miró y me dijo:
- Estas mas radiante que nunca -
Yo asentí con la cabeza.Desayune lo mas rapido posible, estuve en clases nerviosa todo el día mirando de reojo a Natalia.
La espere a la salida como habiamos quedado.
- Hola guapa, gracias por esperarme - me dijo sonriendo.
Todo el camino fue de puro nervios para mí, ella sacaba conversación todo el tiempo.
Cuando estabamos llegando nos chocamos con mi hermana.- Ey Alba, ¿como te fue cielo? - Mi hermana me trataba como si tuviese 5 años pero lo hacia porque yo era mas chica de altura y a mi me causaba algo lindo.
- Hola, bien, tengo que ir con Natalia a hacer un trabajo - le dije.
-Hola, Natalia que hermoso nombre y eres muy bonita- Dijo mi hermana.
- Me gustaría decirte lo mismo pero tu hermana no te presentó.
- Alba es así, ya la vas a conocer. Me llamo Marina. Y por que no van a casa? Mamá y yo vamos a salir y Cati va a estar sola en casa-
Cati era mi gata. Uno de los seres en este mundo que mas amaba.- No creo que natalia quiera ya habiamos arreglado para ir a su casa - dije mirandola.
- Por mi seria genial, podriamos cuidar a Cati toda la tarde - dijo sonriendo.
- Okey - Dije. Saludamos a mi hermana y seguimos el camino.
- Esa que está ahí es mi casa - dijo Natalia.
- Es hermosa - dije mientras sacaba las llaves del bolsillo. - Y esta es la mia - dije mirando al suelo.
Mi casa estaba en frente de la suya.- Pequeño detalle que olvidaste contarme, de todas formas es un placer unpalumpa -
Abrí la puerta y Cati bajó para recibirme.
ESTÁS LEYENDO
She is my moon 🌙
FanfictionMi vida era un terrible desastre y un completo aburrimiento. Pero alguien apareció para cambiarlo...