Pov Gakushuu
No sé porque pero... Mi relación con Karma se deteriora poco a poco, y todo por el estúpido e idiota de su amigo.
SHIOTA NAGISA
Este chico evidentemente tiene los suficientes huevos como para declararsele a mi amigo Ren, quien también flechado, acepta salir con él.
Ese sólo fue el inicio de tortuosos momentos.
Karma ya no me miraba. Es tan frustrante.
Mi relación con él es conocida por todos en la escuela, no nos han criticado ni algo relacionado a ello, entonces podemos besarnos y comportarnos como un noviazgo normal.
Pero, cuando estamos juntos, y aparece Shiota-san, su rostro cambia, deja de besarme, sólo se dedica a observarlo.
No quiero esto, no lo soporto más, se supone que luego de nuestra declaración de amor estúpido y pegajoso estaríamos felices por siempre como seres humanos idiotas que somos.
Evidentemente me equivoqué.
Pov. Omnisciente:
— ¿Asano-kun? — formula su ahora, novio Karma. El mencionado no se había percatado que estaban en el patio del Instituto, abrazados bajo un árbol de cerezos, Gakushu con su cabeza en el hombro contrario izquierdo, la mitad de su cuerpo sobre su novio y con sus manos entrelazadas con las de él.
— ¿Que sucede? — cuestiona de manera pacífica, hace tiempo acostumbraban a estar en un silencio extraño.— ¿Necesitas ayuda con eso?
"Eso"
Hace una semana que comenzó aquello, que consistía en el simple hecho de tener sexo cada vez que podían, ya no conversaban como antes. Y todo desde que Karma observó a su mejor amigo besándose con Ren en el Salón.
— ¿Por qué estás tan serio? — cuestiona aquel pelirrojo, con el ceño fruncido, esque tiene razones para estar molesto. ¿Desde cuándo se volvió tan distante de Gakushu?, se supone que eran la pareja más hermosa y melosamente cariñosa que existía en todo Japón. Al ver que el peli-naranja no contesta, prosigue. — entiendo que estés estresado con tus exámenes pero-
Gakushu iba a contradecir aquello, pero perdió la atención de su novio, quien posó sus orbes dorados hacía su aún mejor amigo peli celeste.
"Es enserio? " Pensaba. Karma últimamente era más cariñoso con Shiota, le proporcionaba besos en la mejilla, inclusive en pequeñas ocasiones a pillado al idiota besando la comisura de los labios de aquel enano.
Esto estaba empeorando, no rompió las murallas de su corazón para que este sea fuertemente pisoteado por su chico infiel. !En su propia cara!
— Karma Akabane— pronuncia por fin el de cabellos anaranjados, parandose y observandolo desde arriba, el mencionado dirije su visita nuevamente al , esperando paciente. — Terminamos.
Y eso fue todo. No pronunció nada más.
— ¿Es un chiste no?. — Reía, incrédulo.
— No, no lo es. Terminamos, si quieres lo deletreo para que en tu cabeza hueca pueda ingresar información tan básica como esa. — el chico se cabreó, había llegado a su límite. Y ya está harto de ser el hazme reír de la gente también. — No vuelvas a hablarme tampoco, no soporto tu asquerosa voz.
Oh ese si era Asano Gakushu.
— ¿Es una maldita broma Asano?. — comenzaba a exasperarse, levantándose también y de esa manera estando a la altura de Asano.
— Vete a la mierda, Akabane.
Comenzaron a elevar sus tonos de voz, por lo cual estudiantes alrededor de ellos prestaban atención. Entre ellos, su amigo Shiota, quien cabe recalcar se encontraba con Isogai y Matsuoka.
— ¿Que está sucediendo aquí Karma-kun?. — se entromete el pelo celeste. — ¿Asano- Kun que ocu-
— Solo callate de una puta vez, Shiota.
Esa voz exasperada y gruesa Erizó la piel de todos los presentes, nunca lo habían escuchado tan furioso, nisiquiera Karma lo había presenciado. Este quedó atónito como al resto, ¿Tanto hizo sufrir a ese chico como para que éste lo mandara al mismísimo demonio?.
— Oye Asano, ME IMPORTA UNA MIERDA TU MALDITO CARÁCTER, PERO A NAGISA- KUN NO LO TRATAS DE ESA MANERA, ¿¡ME OÍSTE MALDITA SEA!?
Sus respiraciones estaban entrecortadas, ambos muy exaltados. No es un buen momento para demostrarlo, los susurros y miradas consternadas no tardan en aparecer, algunos apuestan que se enfrentarán a golpes, otros que Karma se irá con Nagisa, y por último el hecho de que los jóvenes se reconcilien como las otras tantas veces.
— está bien Asano— respira profundamente, sabiendo que lo que dirá lo lastimará hasta a él— De todos modos sabía que no íbamos a durar mucho con tu puto carácter de mierda.
Oh shit.
Tras la mirada de odio que le propinó a todos los observadores descarados, quienes se fueron al instante, tomó de la muñeca a Nagisa y se lo llevó con él. Quedando Asano completamente Sólo, y con Matsuoka, observando consternada.
" Este Karma arruinó todo. " Susurra observando el camino por donde sus amigos se fueron, y dirigió nuevamente su vista a su nuevo amigo, Gakushu, quien, sorprendiendo la, suelta una lágrima que corre por su mejilla derecha, y prosiguiendo con esta, las demás, es un llanto silencioso...
...
Así no se suponía que fueran las cosas...
ESTÁS LEYENDO
Seras Mío, Akabane
FanficAsano Gakushuu, hijo del director, popular entre todas las chicas, el mejor de la escuela prácticamente, lleva todo eso a la mierda al enterarse de que esta enamorado, y cuando piensa mejor, de su supuesto ¿enemigo? ¡¿Akabane Karma?!