Ha pasado una semana desde que el gran Asano Gakushuu y Akabane Karma terminaron.
Cuando los estudiantes de la clase E se enteraron, no podían creerlo, si hace dos minutos los vieron conversando y aún tenían chispa en sus miradas, pero obviamente ambos son iguales, igual de tercos e idiotas.Gakushuu ya no visita más esa clase, al inicio lo hacía, pero siempre encontraba a Karma junto a Nagisa. No podía evitar emparejar los y pensar que ellos hacen una mejor pareja.
Matsuoka por otro lado, está hasta los ovarios de ver cómo Karma está confundido por Nagisa, que dicho sea de paso, se confunde el muy imbecil también.
Por ello, ideó un plan para que la pareja principal vuelva, y no puede fallar.
— Karma~
— Matsuoka, no tengo más dinero.— el pelirrojo saca su billetera para que ella misma lo compruebe, inclusive le ha parecido ver una mosca flotando alrededor.
— Me ofendes Karma-kun— se acerca a este, quien se encontraba sentado, y se sienta en la mesa enfrente de él, dando un brinco adorable y tierno.— solo vengo a proponerte algo.— le saca la lengua infantilmente.
— ¿Creo que no aprendiste con la última vez verdad?— se levanta, y acaricia su larga cabellera.— casi te violo la última vez— Ríe suavemente, para guiñearle con su ojo izquierdo.
Matsuoka no puede estar más avergonzada, es cierto que antes estaba enamorada de él, pero fue antes de ver la química que había entre Karma y Gakushuu.
Agita su cabeza para alejar todos esos pensamientos. Sonríe abiertamente, tomando desprevenido a Karma, y luego coloca sus dos manos sobre el cuello varonil de este.
Todos los estudiantes voltean a ver disimuladamente.
Bueno, disimuladamente no entienden un carajo porque los ven de manera asombrada.
— E-emmm....
— no te sonrojes cielo, la propuesta que te voy a dar te encantará.
— ¿Cuál es?— Observa detenidamente a la mujer que tiene enfrente, "quizás la pase mejor con Matsuoka que con la chica de anoche" pensó. Se relame los labios de manera seductora.
— Quiero que vengas a mí casa esta noche, quiero darte una sorpresa...
— ¿A qué hora?
— Matsuoka se quedó pensándolo un segundo. Y luego responde— A las 23:30, ¿Te parece? A esa hora mis padres ya no estarán en mí casa.
"Ya quiero hacer que grite por mi" decía para sus adentros, sonrió, complacido con la idea, besó la mejilla de su amiga, y se fue a comprar alguna bebida.
...
23:54 PM
Karma se encontraba en la habitación de su amiga, antes de entrar, una nota yacía en la mesa de la sala de estar, con instrucciones de que al llegar a la pieza, apagara la luz, se colocara una cinta azul en los ojos, y se sentará en la cama a esperarla.
Obviamente el idiota hizo caso, estaba exitado en pensar la noche que pasaría...
Lo malo, es que no se exitaba por pensar en la joven, sino en su ya ex novio, Gakushuu.
El rechinar de la puerta lo alertó, estaba nervioso, pero supuso que eso se iría conforme transcurriera la noche. Unas manos se colocaron en sus muslos. Ese suave y provocativo tacto lo estaba matando, si hubiera sabido que Matsuoka podía ser tan sexy hace rato la llevaba a la cama.
Unos labios tocaron los suyos, en un beso tímido y tierno, que dió un vuelco en su corazón. Este latía fuerte, y no sabía el porqué, hace rato no le pasa eso.
ESTÁS LEYENDO
Seras Mío, Akabane
أدب الهواةAsano Gakushuu, hijo del director, popular entre todas las chicas, el mejor de la escuela prácticamente, lleva todo eso a la mierda al enterarse de que esta enamorado, y cuando piensa mejor, de su supuesto ¿enemigo? ¡¿Akabane Karma?!