falling for you

1.2K 202 40
                                    

Seokjin a pesar del par de días que pasaron él seguía confundido, ¿qué era lo que había sentido? Eso no era lo que más le perturbaba, sino con quien lo había sentido, Jung Hoseok, el maldito imbécil que lo quería fuera de su equipo, no podía creerlo, tal vez ese día le cayó mal alguna comida y su estomago decidió sentir cosas extrañas, claro eso debió de haber sido...

¿A quien engañaba? Justamente ese día, en el entrenamiento lo estaba mirando como un tonto, bueno, no era su culpa fijarse en los pequeños detalles pero nunca había visto su culo, sí, tal vez no era tan grande y esponjoso como el de su amigo, Park Jimin, pero al menos estaba seguro que tenía más que Kim Taehyung. Hoseok, tenía el culo perfecto, ni tan gordo y ni tan plano, perfecto, era perfecto... ¿Había dicho perfecto? Sacudió su cabeza con fuerza y prosiguió seguir todos los movimientos del capitán... Tampoco se había dado cuenta de los gruesos de sus muslos, debía admitirlo como buen hombre, el cuerpo de Hoseok era ardiente, completamente.

La celebración de Hoseok al anotar una canasta hizo que ahora su mirada se fijará en su rostro, wow, tampoco se había dado cuenta de los hoyuelos que se le formaban debajo de sus mejillas cuando su gran y blanca sonrisa aparecía, estos no lo hacían parecer tan hijo de puta, suspiró enojado, ¿cómo alguien siendo tan estúpido egoísta podía ser tan atractivo? El castaño se maldijo al darse cuenta de lo que pensaba, lo único que debía sentir hacía él, era repulsión y odio, pero si lo hacía lo primero que se le venía a la mente era ese justo momento en el que le dijo gracias y por primera vez le sonrió con sinceridad.

Un balonazo en la cara lo hizo poner nuevamente los pies en la tierra o más bien en el aire, había caído de espaldas como un costal de papas y un fuerte dolor en su nariz.

Hoseok y los demás jugadores soltaron la carcajada y aplaudieron, como si de monos se tratará —Oh Jin, lamento arruinar tu carita de príncipe pero deja de estar como un idiota mirando a la nada y pon atención —Seokjin cerró sus ojos por la punzada de dolor y arrepentido de haber pensado en lo anterior, ahí estaba el verdadero capitán, siendo un completo imbécil. Hoseok dejó de reírse y enarcó una ceja cuando Seokjin no se movía.

—Desde acá veo la sangre que le sale de la nariz —dijo Taehyung y con eso fue suficiente para que Hoseok corriera a su auxilio.

—Hey Jin, ¿Estás bien? —le tendió la mano —¿Quieres que te lleve a la enfermería?

Seokjin se reincorporó un poco perdido sin aceptar la ayuda de Hoseok —Uh, no es necesario, es sólo un chorrito de sangre.

—¿Estás seguro? —preguntó en voz baja colocando su mano en el hombro del contrario —Tu nariz puede estar rota y oh... Tu pómulo, se está hinchando —hizo una mueca tocando delicadamente su pómulo.

El castaño sorbió su nariz con dolor y se alejó incomodo del toque de Hoseok, carraspeó y miró serio a Hoseok —¿Puedo irme ya a las duchas?

Hoseok negó bruscamente —¿Has estado bien? Estos días has estado muy perdido, no es divertido sino me peleas, ¿comprendes? —incomodo también volvió a hablar —Sé que siempre he sido un hijo de puta contigo pero en verdad Jin, si estás pasando por algo o alguien te está molestando por lo que te he hecho yo mismo me aseguro de que no pongan ningún ojo sobre ti de nuevo —suspiró —Al menos déjame limpiar tu rostro y poner alguna pomada en tu pómulo.

Seokjin dio un paso hacía atrás, ¿quién era esa persona?, se sentía mareado, claro que no había sido por lo que Hoseok acababa de decir, seguramente era por el golpe en la nariz, que por cierto, seguía sangrando.

—¿¡Pueden dejar de cuchichear como chicas y traer sus malditos culos sangrientos conmigo!? —gritó de lejos el entrenador. Seokjin se quejó y sin dirigir otra mirada a Hoseok, caminaron hacía el entrenador quien al llegar lo tomó del hombro —¿Te golpeó apropósito o accidentalmente? —el mayor de los tres notó las miradas de los otros jugadores —¡Ustedes sigan jugando!

selfish ; 2seokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora