Cap 3

1 0 0
                                    

Es hora de que mueras el asesino demos padres se arrepentirá de tal acto me da igual que   el muera me vale si fue accidente o no lo mataré a como de lugar y a. Todo aquel que quiera interferir en mi camino lo mataré sin piedad alguna me defenderé de cualquiera que intente asesinarle pero con esto  seré feliz tal vez hasta  tal vez y si siga matando a gente de hecho pienso que es divertido

Pov ?¿: estaba seguro de que quería matar a la hija de mis enemigos sin barco creó que esta mal dahh  claro que esta mal pues voy a matar pero a quien le importa es divertido tendría que planear bienmis movimientos me dijeron que viene de una familia asesina capaz y la entrenaron para matar sin piedad alguna a sangre fría no la perdonaré no perdonaré a su familia tengo que matarla a como de lugar  además que importa suelos se sabe defender soy muy fuerte y estoy confiado de que seré el ganador.

-oye bambam  crees que una chica sea más fuerte que un hombre?

Bambam:pero que tonterías dices no me digas que planeas violar a alguien nosotros matamos y robamos pero no llegamos a tal extremos

-idiota yo sólo te hice una pregunta y no no planeaba violar a algúien sólo.pregunte y si no me respondes le preguntó a jackson-solte esta vez furioso ni la conocía físicamente como para violarla no soy un psicópata maníaco que piensa eso.

Bambam- claro sueño no demás fuerte de echó creó que depende.

-como que depende ?- habla por dios bambam  la intriga me mata.

Bambam-pues me refiero que si llana entrenando desde pequeña ha entrenado para defenderse o incluso matar.
-demonios!-hable preocupado era eso enserio -tienes que estar bromeando bambam.-que le pasaba no podía ser verdad una chica más fuerte que yo que estupidez de su parte  como se le ocurre que una chica me gane jajaja  que buen chiste espera... El acaba de dejar de sonreír.

Bambam-como se llama?-preguntó serio con un semblante oscuro que hizo que me recorriera un escalofrío por la edpalda-responde malditaseas!!!!- que le pasaba- no respondescual es el nombre de la chica k puede que te este metiendo en un problema y sabes lo que eso significa espera acaso es hyuna?-me quede callada no sabía que responder dio en el blanco ella era la chica -pero que demonios hyuna es una de las asesinas más buscadas y temidas ya que ella es buena en el combate a manos y con las armas esta con blackpink antes trabajaba sola y ahora unieron fuerzas ella es la mejor pagada de todas la más rápida EH inteligente .

-y apenas me dices entonces se las va a cobrar.  Contra mi!!!...-hay no-no manches .













Hola como. Están bueno sólo para decirles que bambam se casa es broma mejor me callo luego y me odian como an estado

Pregunta del día:
¿Si pudieran decidir entre su ex y el hermano de su ex quien eligirian y estos son coreanos muy lindosssss?

Es broma los que quieran contesten eso pero ya.

¿Que edad tienen?

Comenten y gracias lo quiero muchio 😚😘😙😍😳😆😊😉😇

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

termino peor que al principioWhere stories live. Discover now