🔫honor🔫

145 12 0
                                    

El me estaba contando cosas que Chris ya me había contado... Pero al parecer el me contaría mucho más acerca de el... ¡Me siento una mierda! Pero aun así... ¿Que fue lo que fallo entre Chris y yo? Eramos tan felices... De pronto todo cambio... Ambos somos culpables...

Leví: el no quiso mirar hacia atrás... ¡Quería romper las reglas y eso no lo haría jamas!

_____: pero... El se enamoró... - dije con la cabeza agachada

Leví: pero una cruda lección se quedaría en su memoria... ¡Tatuada permanente como su castigo!

_____: la trampa... - dije mirando la fogata

Leví: si un trabajador que incumple las reglas es llamado escoria... ¡Mucho peor es ese que abandona a sus amigos!

_____: ustedes... ¡Fueron quien lo salvaron! - dije mirándolo

Leví: tras el dolor... Pudo aprender que lo importante no es vencer... ¡Que hay algo más que valorar!

_____: y que es eso!?

Leví: y eso se llama amistad... ¡El nunca abandonará! Aun camarada en dificultad...

_____: eso no es una justificación... ¡Ahora Chris esta con sharon! - dije llorando

Leví: su habilidad y su fuerza... ¡A los que ama el protegerá!

_____: jaja... Si... Supongo

Leví: su credo quedo en trizas ante la abrupta verdad... ¡Pues una tragedia proyecto la triste realidad!

_____: ¿que?

Leví: aquellos a los que menospreciaba, aquellos a los que subestimaba... ¡Fueron capaces de dar su vida a cambio de sus camaradas!

_____: si... El me contó eso..

Leví: y no solo le heredó una enseñanza permanente... ¡Si no que también le dio su lugar como presente!

_____: ¿que?

Leví: tras la muerte de muchos... Hizo una promesa... ¡Proteger a marifer! Pero ella desgraciadamente tendría un mal fin...

_____: su asesinato...

Leví: en sus manos carga con el karma de asesinarla... De acabar con su vida cuando prometió cuidarla...

_____: estaba tan enamorado...

Leví: tuvo que superar esas amargas experiencia... Y la oscuridad que en su corazón gano solvencia...

_____: pero... El es un chico tierno... Y lindo... ¡Estoy segura que lo quería lastimar a nadie!

Leví: por eso se integró de nuevo como un asesino recluta... Pero no le resultó y tuvo que cambiar de ruta...

_____: osea que... Que mató a más... Mas personas!?

Leví: no... No... Eso no se le daba a el

_____: entonces!?

Leví: una esperanza vio al conocerte a tí...

_____: a... A mi!?

Leví: de una chica que le recordó que puede ser mejor...

Mis lágrimas comenzaron a caer de nuevo... ¡Ha sufrido demasiado! Yo exagere las cosas...

_____: yo... Yo... - dije llorando

Leví: siempre firme en la batalla un excelente maestro... Peleando contra aquellos y su poder siniestro...

_____: Leví...

Leví: inteligente chico... Valiente como ninguno... ¡Te protegió a tí en un momento oportuno!

_____: si lo... Lo recuerdo...

Leví: mil técnicas veras de su increíble habilidad... Y sin temer... ¡Demuestra que lo puede lograr! Para así proteger...

_____: Chris... - dije llorando

Leví: a su amor... Y a sus compañeros de una posible masacre

_____: yo...

Leví: después de tanto un mal capitulo se cierra... Y calma el dolor que fue su gran auto-castigo

_____: el... El a sufrido demasiado...

Leví: nombrado el nuevo jefe con merecimiento... ¡Christopher es sinónimo de honor y de talento!

Continuará...

❤opuestos❤ (christopher Vélez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora