🐱Cat Fight🐱

9.4K 505 118
                                    

🐱


Eran las 9 de la mañana y estabamos en el estudio de grabacion de Weekly Idol porque invitaron a Mamamoo y obvio iba a acompañar a las chicas y sobretodo a mi bebe, estabamos en el camerino con Solar y Hwasa hablando, ya que ellas estaban maquilladas y producidas, Moonbyul y Wheein se estaban maquillando.

Al voltear a ver a Moonbyul me di cuenta de que la chica que la estaba maquillando le estaba coqueteando, pero al parecer no era la unica que se dio cuenta ya que Moonbyul me vio y empezo a celarme con ella!!!

Solar: Ey T/N...adonde vas?? - Se me quedo mirando junto con Hwasa.

T/N: - Me olvide que estaba hablando con las chicas - Voy a tomar un poco de aire...no me siento bien - viendo a Moonbyul coquetear con ella.

Solar: Okis pero no te pierdas el programa - Guiñandome un ojo.

T/N: Nunca... - Aunque creo que ya lo estoy viendo.

Sali del camerin y del estudio,sabia que Moonbyul no podia venir, dentro de un rato iba a empezar el programa y no me lo iba a perder pero asi estuve en los comerciales llendo hacia fuera para no verla con millones de excusas, estaba super celosa y ella lo sabia.
Antes de terminar el programa le hicieron una pregunta a Moonbyul.

Defcoon: Moonbyul muchas personas quieren conocer a tu novia, ¿ella esta en el estudio no? -Mirando hacia donde estaba yo.

Moonbyul: Si, pero no creo que quiera venir - Con un poco de tristeza en su voz.

Hyeong Don: ¿Porque Moonbyul?¿se pelearon? - Con mucha intriga mientras la miraba atentamente.

Moonbyul: Algo asi, esta celosa pero quiero que sepa que aunque yo la cele o estemos "enojadas" la amo mucho y nunca la cambiaria por nada del mundo - Dijo mirandome fijamente mientras estaba a punto de llorar.

No me importo que hubiera camaras o que estuvieran en vivo, corri hacia ella y la abraze con todas mis fuerzas lo cual fue correspondido por ella elevandome y junto con ello darme un beso suave y calido lleno de amor

Moonbyul: Te amo mucho mi hermosa princesa

T/N: Yo te amo mucho mas mi vida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno este me gusto un poco mas,espero que les gusten estas historias,las trato de hacer con toda mi imaginacion,no las trato de copiar de otra historia pero si ven algo pueden decirme😊😉
Bye~Moonstar☆

Moonbyul & T/n - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora