❔¿Mejores amigas?❔

3.7K 184 47
                                    

~Aviso~

En esta historia mamamoo no existe, no son idols, solo se conocen como amigas.
Ahora, disfruten de la historia...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Es arriesgado y loco decir que estás enamorada de tu mejor amiga, bueno es algo que en algunos casos pasa por no decir normalmente.

Yo voy a la escuela con mí mejor amiga, todas las mañanas nos encontramos en la esquina de mí casa y vamos caminando juntas, después en la escuela nos encontramos con las chicas y cuando vamos a casa volvemos juntas, esa es nuestra rutina.

Me di cuenta de que me gustaba ella por un reto que nos hicieron hacer, estábamos de pijamada con nuestras amigas y nos retaron a besarnos bueno no un beso si no un piquito corto, después de eso la empecé a ver con otros ojos.

Me interese en sus gustos más de lo normal, siempre la veía hermosa, las sonrisas que me dedicaba me mataban, cuando se acercaba más de lo normal me ponía súper nerviosa, me hacía sonrojar diciéndome cosas lindas y cuando ya estaba sonrojada me hacía sonrojar aún más cuando me decia "me encanta hacerte sonrojar" eso solo me alegraba y me hacía sonreír como una tonta enamorada (lo cual estaba).

Está claro que ella casi siempre está en mi casa o yo en la suya, ya la ví semidesnuda y debo admitir que eh fantaseado varias veces con su cuerpo, cuestión que vivimos pegadas 24/7, pero yo no creo que ella esté enamorada de mi.

Era viernes, faltaba un recreo y dos horas más para por fin poder irnos y parecía que las horas iban lentas, estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que siento que me hablan...

Moonbyul: T/N me escuchaste? - Sarandeandola de un lado a otro.

T/N: Que? Perdón Moon, estoy algo distraída - Medio avergonzada.

Moonbyul: Bueno, no importa, hoy voy a tu casa, ¿no? - Abrazándome.

T/N: Si mujer, como siempre - Riéndome.

~ En el recreo ~

Hwasa: Hola perras - Dirigiéndose a Moonbyul y yo.

T/N: Hola mujer y dónde están solar y wheein??

Hwasa: En el baño, solar está en sus días jajajajaja.

Veía a lo lejos que solar y wheein venían.

Solar: Holi chicas, de que hablaban - Preguntaba mientras se acercó a nosotras.

T/N: Nada importante.

Wheein: T/N sabías que en nuestro curso le gustas a alguien?

T/N: Es imposible - Diciéndole totalmente sería - Nadie en nuestra clase me nota.

Solar: Es verdad T/N, a mí también me lo dijo - Diciéndome con total naturalidad.

Moonbyul: Y nadie me lo dijo a mí? - Parecía que estaba enojada.

Hwasa: Tranquila Moon, yo tampoco sabía - Tratando de tranquilizar a Moonbyul.

T/N: Y quien es la persona que gusta de mí? - Preguntándole a wheein.

Wheein: No te voy a decir pero lo único que te voy a decir es que no es un chico - Me dijo con una sonrisa.

Moonbyul: Bueno basta de hablar del tema - Medio molesta y sería - T/N me acompañas al baño porfa - Agarrándome la mano y haciéndome puchero.

Moonbyul & T/n - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora