🔥Noche Romántica🔥

7.8K 375 87
                                    

🔥

Era una hermosa noche en seoul, mi bebé Moonbyul me llevo a comer y luego paramos en un mirador donde se apreciaba toda la ciudad. Nos acostamos encima del capó del coche a mirar las estrellas, ella es de darme esos hermosos detalles pero la verdad siento que quiero mas de ella y mas en una noche asi de hermosa. Siento que necesito cruzar la línea y hacerlo de una vez por todas pero me da vergüenza preguntarle o hablar sobre el tema...

Moonbyul: Bebe... - Me acaricia suavemente la mano - Te ves un poco distraida ¿En qué te quedaste pensando?

En ese momento no pude contenerme, me subí encima de ella y empecé a besarla apasionadamente.
Moonbyul comenzó a besarme el cuello y no paraba de tocarme todo el cuerpo, sentía que con cada acción que hacía me excitaba más y más.
De un momento a otro ella estaba encima mío sacándome la remera y lamiendome las tetas haciendo que me moje más allá abajo. Desabrocha mí short y lo va bajando lentamente junto con mis bragas mientras hace un recorrido de besos húmedos hasta mis muslos, cuando está a punto de lamerme allá abajo escucho que dice...

Moonbyul: T/N, ¿Me estás escuchando?, ¿En qué te quedaste pensando?

En ese momento me di cuenta que lo había imaginado todo.

T/N: - Con la respiración agitada respondo - N-nada, pienso en lo bien que la estoy pasando contigo, mí amor.

Moonbyul: ¿Querés ir a casa, bebé?

T/N: Sí, volvamos a casa, ya es hora...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola hermosuras, perdón por no actualizar más seguido.
Si quieren saber cómo continua dejenmelo saber en los comentarios. Bye~Moonstar☆

Moonbyul & T/n - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora