Sueño

21 2 2
                                    

¡Déjame! ¡No quiero que te acerques!... ¡Victoria tu puedes moverte! ¡tú puedes! -me digo mentalmente, porque soy incapaz de hablar, ni de moverme,  sé que estoy soñando pero estoy consciente, ¿Qué me está pasando?.

¡Necesito desesperadamente hablar! ¡DIOS no puedo! ¡Mi cuerpo no responde!

Estoy sintiendo un peso en los pies, avanza hacia mi estómago, ahí se queda un rato, siento cada vez más fuerte la presión, me esta costando respirar, ¡ESTOY ATERRADA! ¡Tengo tanto miedo!.

Con un fuerte suspiro, tragando la mayor cantidad de aire despierto, estoy transpirando, realmente me siento muy angustiada, otra de mis pesadillas, son tan reales, juraría que siento, su peso, su tacto, juraría que me encontraba con los ojos abiertos, pero no, estaba soñando.

Aún nerviosa, miro el reloj de mi celular 20:30 horas, ¡oh! me quedé dormida leyendo, trato de tranquilizarme. Respira y exhala, me repito, aunque sean recurrente estos sueños tan vividos, juro que no me acostumbraré ¡nunca!. 

Para quitarme las imágenes de la cabeza pienso en algo lindo, sí, el nuevo profesor es una excelente opción para pensar, Jim, soñar con él, eso sería un sueño reparador, soñar con esa cara y ése cuerpo, ¿cómo será verlo sin camisa? estoy segura que tiene un abdomen marcado, espero que tenga escrito en el, tócame Victoria... ¡No! Pensar en eso no me relajará en lo absoluto!

Mi celular comienza a sonar, veo que es Eva.

-Hola Eva -saludé sin ánimo, no por ella, es que después de las pesadillas siempre despierto cansada.

-¡Vicky supe lo del nuevo profesor! -gritó -. ¡Es muy lindo!, pero quedarte parada viéndolo mientras todos ya estaban sentados amiga, ¡que vergüenza!

-¡Sí, lo sé! ya no lo repitas -interrumpí sus alaridos-. No es para tanto -ni siquiera yo me creí eso.

-Tengo que contarte que Mía puso un meme con tu nombre en Instagram... lo siento, así me entere de lo que pasó hoy.

-¡Qué! ¡Por qué esa idiota no me deja en paz! ---solté muy molesta, ¿qué le pasa conmigo a esa estúpida desteñida?

-Tranquila Vicky,, a penas lo leí, le mandé un mensaje interno que si no lo borraba se acordaría de mí,  tú sabes que ha esa plástica la dejaría sin nariz -dice igual de enojada que yo.

-No, déjala, no me preocuparé por una tonta sin vida. ¡Eva tengo que colgar nos vemos! -terminé la llamada antes de que Eva me convenciera de ir donde Mia a quitarle su silicona a golpes.

Al día siguiente, sábado, después de almuerzo me dedique a ver películas en la sala, cuando iba a poner mi segunda película, sonó el timbre, mi madre fue a ir abrir, no la vi que entro en un buen rato, lo más probable es que haya sido la vecina que es muy amiga de ella, a mi mamá no hay quien la detenga cuando comienza a hablar, ¡créanme! a veces creo que ni respira con tal de poder decir más palabras. La película no era lo que me esperaba, así que prefiero buscar otra, en ése instante escuché murmullos acercarse, seguí buscando alguna interesante de acción, cualquiera que no me provoque sueño.

-¡Hija! tenemos invitados -exclama mi mamá, entrando en la sala.

Me levanté, me dí la vuelta, en ese momento veo frente a mi, al nuevo profesor, sí a Jim, ¿me habré quedado dormida o algo así?, ¡Esta aquí! ¡en frente de mi! ¡mirándome! ¡esta en mi casa!.

Junto a él, hay otro hombre de más o menos su misma edad, el otro es más moreno, trague saliva, e inconscientemente me aseguré de no estar con la boca abierta nuevamente viéndolo.

¡No puede ser posible que este aquí! Guau, esa polera se le apega a su torso, ¿porque dios me tortura así?

-Hija ellos son profesores de tu universidad pero me dicen que son nuevos allí y en la ciudad. -suelta mi mamá, pronunciando la frase rápidamente. -Él es Mark y ella es mi hija Victoria -me saluda el moreno-. Y el es Jim -termina mi madre, él sonríe de lado.

-Hola Victoria -susurra Jim saludándome.

¿Se acordó de mi nombre? tendré que seguir en shoc.

-Hola, he... sí... lo conozco mamá, es mi profesor -digo con un hilo de voz. ¿De verdad no estaré dormida?.

-¡Por eso sabe tu nombre! ¡maravilloso!, ¡pasen chicos!, tomen asiento -invita mi madre-. Espero que a mi hija le vaya bien -todos nos sentamos.- Aunque la verdad, me gustaría que se dedicara mucho más a pasar el día estudiando, tomar algún taller extra, es que su padre tiene muchos planes para ella...

Como les mencioné a mi mamá nadie la detiene cuando de hablar se trata, van a tener que escucharla un buen rato.

-¡Los invito a cenar! -Soltó de repente mi mamá.

-No se moleste, en serio, nosotros sólo... -musitó el moreno algo avergonzado.

-¡Los estoy invitando! y Jim es el profesor de mi hija así que no acepto un no-. Interrumpió y determino mi mamá. -Victoria, acompáñalos, yo terminaré la comida, comeremos cuando llegue tu papá -continúa dirigiéndose a la cocina.

- No queremos incomodar -interviene Jim.

Su voz es tan varonil.

-No para nada, ademas a mi mamá le encanta tener visitas... bueno conversar... y eso -dije nerviosa moviendo torpemente mis manos.

-Tú mamá es muy amable -musita Mark

-Sí, es muy sociable -sonreí-. Ella es feliz conociendo a personas nuevas y eso... -las palabras se me esfuman, cuando siento los ojos de Jim posarse fijamente en mí, su mirada es...no sé como explicarlo, tan profunda y sensual... no sé. Siento que los colores me suben a la cara, ¡ay no! ¡mierda! debo parecer un tomate.

-Te puedo molestar con el baño -dice Mark, sacándome de mi vergüenza mental.

-Sí, Es la puerta de al medio del pasillo.

-Gracias.

Quedamos a solas con Jim y yo no sé qué decir, ni siquiera sé que hacer con mis manos o mis piernas, ni cómo ponerlas.

-Con Mark queríamos subir a la cumbre de la montaña, que esta cerca de aquí, la idea era que hoy acamparíamos en el recinto y mañana subiríamos a la cima a primera hora pero nos vinimos muy tarde y estaba cerrada la entrada, una lastima -dice contándome su historia y yo aproveché de deleitarme con sus labios, rosados, apetecibles, húmedos...

-La montaña es hermosa, vienen muchos turistas a conocer la cima, se ve casi toda la ciudad desde arriba -susurré sin poder quitar la mirada de sus ojos hipnotizantes.

-Sí que lo es, es hermosa -musita con una sonrisa de lado, ¡mierda! que no me mire más así o los nervios me explotaran-. Tú mamá es muy amable -prosigue, cambiando de tema, por suerte para mis nervios.- Nos detuvimos para preguntarle si había un sitio donde pudiéramos acampar por acá, para no tener que venirnos tan temprano mañana, al final, terminamos conversando mucho rato con ella.

Mark sale del baño, sentándose paralelo a su amigo.

Se habré la puerta principal de la casa, entrando mi padre, al mismo tiempo mi mamá sale de la cocina y lo saluda con un beso. Le cuenta sobre los profesores y mi padre terminó hablando muy animado con ellos.

La comida estuvo bien, aunque no sé si solo me pareció pero sentí que Mark y Jim, me miraban de reojos, disimuladamente, o puede que sea solo producto de mi imaginación.


Pesadillas + Jim + todo ¿qué más se vendrá para Victoria?

Espero que les este gustando la historia!!! comenten y voten!!! 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Larva o Príncipe... La oscuridad quiere tenermeWhere stories live. Discover now