Al carjo vida . seo chan bin😣

2 2 0
                                    


Mi vida casi sin explicar ,sin sentido . 
Crei que una valia la.pena . pero aun no
Me rendi pero dije podre luchar con mi enfermedad

Narra Seo _  Me pregunte vivir solo. Por que?
Crei que estava todo perdido por estar solo e aun sin nadie ni un apollo ni tener a esa.persona ala.cual poder.contar y tener y jamas soltar

Narra Seo _  Crei que no tenia sentido.mi vida , pero dije. Conocere a alguien sere feliz y si encuentro ala.persona que me aga feliz. Algo amanecer sera la.corecta crei sin dudar y triste .

Narra Seo _  Um dia por la mañana. Me levante como nunca me vesti lo.mas rapido y fui a un lugar a tomar cafe y mire sobre la ventana.una luz que no me dejaba ver pero vi a miles.de.chicas. y me acorde tengo.novia, es esa chica.grite .

Narra Seo _ Me acordé y luego se me paso recuerdos ,me acerque y ella.corrió asia.mis brazos y me dijo.aqui estasNarra HY te busque y me, acorde que aveces te.olvidas de mi.
Narra Seo _ pero senti que
Como si fuese un bebe recien nacido casi no me acordava de mi vida.
La.mire y no senti nada y aun quise.decirle si paso algo .

Pero aun se me.pasaba recuerdo que en ese momento se veia feliz y que de pensativo me.siento bien dijo seo?

Aun asi quise intentar y le.dije aun que no me.acuerde de  nada sera una.nueva historieta si funciona seguiremos hyuna contenta me dijo tu veras que si funcionara luego me.tomo del prazo y dijo saldremos a comer anota eso tambien.

Luego de areglarme ella se acerco y me dijo saranje. Le dije sin respirar ni contestar y me di la vuelta y entre al auto .

Ella se.acerco y me.dijo que pasa ? Le dije.solo fue imcomodo , vamos? Respomdio hyuna le dije si vamos .

Narra HY_  Luego en el caminoe pregunto llorando no me.dejes te nesecito. 😩  Narra Seo _  le dije no te dejare seremos la.flor y la.espina seo limpiando las lagrimas de hyuna .

Nos acercamos al.restauramte. chino nos.sentamos en una mesa.alejada. y nos atendio una chica demaciado bella.que jamas en my vida la avia visto,sus ojos eran color.senisa T/N ella dijo que ofresen yo demaciado siego con su mirada .

T/N _ miro y , sonrió y me .dijo corre que encontraras a un amor inesperado en el momento equivocado . que te ara sufrir .

Buena noche , mientras que hyuna me miro y se levanto de la mesa y fue al baño Narra HY _ tranquila no paso nada.diciendoce a ella misma .

Salio y sonrio y dijo ella es mi mi tu que !! Grito Seo _ mi mejor amiga T/N

La llamo a T/N y le dijo emfremte de seo  emos sido amigas desde niñas

El proximo capitulo sera.eljueves saludos les.aviso no tengo mucha esperiencia en historias los/a quieros saludoss desde uruguay nos vemos !!!💖💓los quiero mucho💖😜

Distancia Al Amor 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora