Me recuerdo y Me olvido

2 2 0
                                    

Luego ella se retiray me dice anota soy tu mejor amiga .
Recuerdoy grito o jiso perdon re dje pasar y nose o recuerdo tengo que salir con hyuna o como me pude olvidar salimos alas 10pm: que hora es grito seo _tranquilo son las 8pm:  sonrei y sere la puerta.

Me desnude y me duche luego tocan el timbre y digo lla? Salgo con una tualla a la sintura y abro la puerta es hyuna
Me dice : oh perdón crei que estavas listo me dijo jiso que tomaron cafe y estabas incomodo que paso?

Responde Seo_pasa que jiso me dijo que me extrañaba y me puse mal por que no la recordava.

Responde HY:no tenias por que ponerte mal tienes que anotar todo lo que pase y lo que ablemos okey anota mañana salimos a comer.

Seo: a donde ? HY: en la casa de jiso bien me voy tengo que salir con kang daniel no te enojes iremos a preparar tu cumpleaños anota cumlpo 13 de octubre .
Bye me tengo que ir ella me da un beso en la mejilla y me dice e mi amiga la del restaurante tambien ira y me pidio tu numero le di bueno bye.

Narra Seo_ o dios tendre que ir le pedire su dirección y le pedire que venga ami cumpleaños.

Dice Seo_estoy 😄 feliz. Me duchare debueltaa hasta gastar mi piel sonrie solo.

Que paso que de un dia para el otro estoy feliz? Emociones ❤

Ash son cosas (pensativo)okey tengo que saber que es amiga de mi novia y no se muchl de ella ,luego de unas horas y pico me digo yo se donde es la casa de T/N ire
Salgo caminado y luego de cansarme
Llego a su casa toco la puera me abre la puera y dice hola a tu pasa
Narra_T/N tomaremos cafe. Tienes suerte de que no esta mi novio
Te mata (sonriendo sonrojada)
Dime Seo por que somos amigos dereperte y tan apegados y ademas apenas nos conosemos. Y ash nose somos inseparables. Muy unidos sera por que nadie me quoere?

Responde Seo _ yo te quiero somos amigos y no te dejare siento que devo estar a tu lado mas que nunca .

Perdon las faltas ortograficas y que sean muy corto pero prometo que los proximos seran mas largas person que no tengo experiencia comenten que ptra historia quieren que aga y de quien gracias

Distancia Al Amor 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora