Todos entraron a clase y Taehyung se dirigió a su asiento, al lado del de Jimin, su mejor amigo. Una hora más tarde, después de la aburrida clase de historia, Taehyung solo se había dedicado a mirar por la ventana, pensando en su hyung.
-¿Tae? -No hubo respuesta- ¿Taehyung? -nada- ¡Kim Taehyung! -gritó Jimin en su oído.
-¡A-Ah! ¡¿Qué pasa?! -preguntó.
-Llevas toda la clase mirando por la ventana, ¿en qué pensabas?
-E-en nada... -dijo sonrojandose levemente, apartando la mirada.
-Ah claro, entonces me dices que has estado toda la clase pensando en nada, ¿no? -dijo burlonamente.
-Pues...¿si? -suspiró
Jimin solamente le ignoró y volvió a mirar a su pupitre para preparar las cosas de la clase siguiente.
-Como te pille de nuevo sin prestar atención a la clase ya veras.
-Si si... -contestó Taehyung, molesto, cambiando también sus cosas para clase siguiente.
La siguiente clase también fue aburrida. Taehyung se dedicaba a dibujar en un papel en momentos cortos para que Jimin no lo pillase, y cuando este se giraba al verle escondía rápidamente la hoja y miraba a la pizarra como si estuviese prestando atención, aunque en su cabeza estuviese pensando en, como siempre, Jung Hoseok.
Al terminar la clase, ambos salieron al pasillo y deslumbrarom algo saliendo rápidamente de otro aula para dirigirse a abrazar al castaño.
-¿Pero que...? Oh, hola Jungkookie -dijo Taehyung sonriendo mientras correspondía al abrazo.
-Holi -contestó el menor riendo y separándose del abrazo.
-Hey Kookie -dijo Jimin con otra sonrisa y las manos en los bolsillos.
-Hola Jimin hyung -contestó de manera tierna.
Pasaron algunos segundos en silencio, pero un silencio acogedor, hasta que alguno de los tres habló.
-¿Queréis que vayamos al patio? -preguntó Jimin
-¡Okay! -respondieron Taehyung y Jungkook a la vez.
Al dirigirse al patio, se cruzaron con Jung Hoseok y sus amigos, hablando entretenidamente. Taehyung, al darse cuenta de Hoseok, miró al el suelo sonriendo tontamente como un enamorado, ya que, verlo solamente, le provocaba felicidad.
Jimin se dió cuenta de estos movimientos por parte del castaño y sonrió traviesamente acercandose a él.-Mhm... así que... Tae, esa sonrisa... -se burló el mayor- Sientes algo por Hoseok hyung, ¿cierto?
Taehyung no se esperó que le hiciesen esa pregunta, mucho menos que le pillasen mirando a Hoseok. Abriendo los ojos de par en par tapo rápidamente la boca del mayor.
-C-callate, puede oírnos -dijo aún sonrojado.
-Pidi iirnis -contestó burlándose, rodando sus ojos mientras se quitaba la mano de la boca, viendo como se acercaba el menor.
-¿De que hablais? -preguntó este.
-N-nada... -dijo Taehyung nervioso, jugando con sus manos.
-Sip, nada -dijo Jimin sonriendo ampliamente, satisfecho por lo que acababa de descubrir.
-Bueno..., s-sigamos andando -comentó el castaño rápidamente.
Prosiguieron su camino hacia el patio, al llegar, buscaron un banco libre y se sentaro en el primero que encontraron. Jimin sacó un bocadillo, mientras que miraba a los menores que no habían sacado nada.
ESTÁS LEYENDO
צMar de celos¦× [HopeV]
Fanfiction-Algún día...conseguiré enamorarle -Juró aquel chico castaño cuando confirmó que Jung Hoseok le gustaba. · Apariciones de otros ships. · Capítulos ni muy largos ni muy cortos. · Historia totalmente mía