Antes de llegar a casa de Taehyung
Yoongi y Seokjin caminaban hablando animadamente por la acera de una calle cercana, donde las farolas, de luz tenue y blanca, estaban encendidas dando un aspecto algo tenebroso.
-Solo fuiste porque Jimin te lo pidió, ¿no? -se burló Seokjin.
-No, para bada -contestó el contrario con ironía- ¿para qué lo preguntas si ya lo sabes?
-Porque me encanta molestarte con eso -rió.
-Si si -rodó los ojos el peligris- Jimin me dijo que Taehyung invitaría a Hoseok -resopló cuando dijo aquel nombre-, así que lo más seguro es que Namjoon también venga.
-¿¡Namjoon vendrá!? ¡Habérmelo dicho antes! Me hubiera arreglado... -dijo el mayor suspirando.
-No siempre que estés con Namjoon tienes que ir bien vestido, no todo es el físico -rió Yoongi- no te preocupes, vas bien.
-Supongo...
[En otro lugar de la calle]
Hoseok y Namjoon iban en dirección de la casa de Taehyung. Hoseok caminaba con las manos en los bolsillos.
-Creo que irá Seokjin hyung -comentó éste, despreocupado, mirando de reojo a su amigo para ver cuál sería su reacción- Taehyung me dijo que Yoongi hyung vendría, así que seguramente él también vendrá.
Namjoon se paró en seco, mirando a Hoseok. Se había quedado sin palabras, y ahora tenía miedo de llegar.
-¿E-en serio va Seokjin hyung? -dijo al fin, sin moverse del sitio. El pelinaranja solamente asintió- Mierda, Hoseok, me voy a poner muy nervioso y, espera, ¿no estás nervioso porque vaya Yoongi?
Hoseok se paró en la acera y miró a Namjoon con una expresión de miedo.
-Si... Un poco de nervios sí que tengo... -contestó, volviendo a caminar hacia la casa del castaño.
Ya en casa de Taehyung...
Siete chicos y una botella, una misma habitación. Se notaba el nerviosismo debido al juego que habían decidido jugar, ya que, la persona que le gustaba a cada uno de ellos, se encontraban en esa misma habitación y, si tenían suerte, podrían besarlo.
-Todos conocen las reglas, ¿verdad? -preguntó Jimin, recibiendo de los demás afirmaciones nerviosas- A los dos que elija la botella deben besarse durante 5 segundos, si la botella vuelve a elegir a dos mismas personas que ya se han besado, se pasará de turno, y si alguno se niega a besar a su compañero, tendrá que sufrir un castigo impuesto por el otro, ¿todos de acuerdo?
Asintieron como respuesta, incapaces de decir una palabra por el nerviosismo y la tensión en el aire. El castaño se encontraba entre Jimin y Jungkook, pasando una mirada por todos los chicos de la sala, jugando con sus manos nerviosamente para después pasar una de ellas por su pelo, lo que atrajo la atención del menor, que se giró hacia él nerviosamente.
-¿Listos? -el rubio miró a sus amigos- Que empieze el juego.
La botella de transparente cristal giró dando vueltas hasta que, de repente, paró, señalando a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
צMar de celos¦× [HopeV]
Fanfiction-Algún día...conseguiré enamorarle -Juró aquel chico castaño cuando confirmó que Jung Hoseok le gustaba. · Apariciones de otros ships. · Capítulos ni muy largos ni muy cortos. · Historia totalmente mía