???: oye , no puedes dormir?.... bebiste tu medicina ?... ya veo , esta bien estoy aquí, espero que te recuperes pronto ... oh ya se ! Hoy te leeré una historia, creo que tú también la disfrutarás .... bueno entonces comencemos...
Había una vez , una estudiante de preparatoria su nombre era Yonaka , un día ella tomó el tren...
Yonaka
( estoy sentada en el tren y las únicas personas que ay a mi alrededor son dos chicas , tengo ganas de llegar a casa . Hoy es el día en que mi hermano regresa , así que tengo que llegar a tiempo , ha pasado tanto tiempo , realmente lo extraño ) a un faltaba un rato para mi parada así que decidí dormirme ya que estaba muy cansada . Al despertar ya no avía nadie y ... ( un momento Mogeko? Esta no es mi parada) era la ultima parada a si que tuve que bajar aquí.Era extraño pues nunca había escuchado hablar de esta estación , no había ninguna persona a mi alrededor y había oscurecido ( acaso es un lugar apartado?) . A un así decidí seguir avanzando , era una parada bastante vieja las vallas estaban llenas de agujeros y publicidad por todos lados , contra mas andaba mas sentía que alguien me observaba miré en uno de los agujeros y-y ( heeee! Que!) unos ojos pasaron al instante y se fueron. Tenía miedo así que empecé a caminar más rápido.Llegue a el "bosque Mogeko " el lugar era tan raro ....
- *suspiro*porque termine aquí? Debería regresar
Me di la vuelta y un animalito ? Estaba enfrente mía ( he? Eso es un peluche?)
???: mogege!
- que? !Ha-ha hablado ?!
- si , puedo hablar moge
- que?!
- eres bastante linda he? *se acerca*
- he? *me alejo*
- chica de preparatoria cierto? Moge-tan ama a las chicas de preparatoria
- hem...
-mogegege oigan chicos!!!
Al instante estaba rodeada de estos seres .- quieres divertirte con Moge-tan ?
- .....
- está bien seremos gentiles con tu primera vez , cierto chicos!!!?
- *todos*siiiiiiiii!!!
*grito*empece a correr con todas mis fuerzas mientras esos locos pervertidos me seguían , conseguí dejarlos atrás . Empecé a pensar que esto quizás debería ser un sueño o una pesadilla ( recuerdo que estaba en el tren de camino a casa verdad? Y me dormí , si eso es lo abre soñado tiene que ser solo un mal sueño )
- que está pasando ? No entiendo... ahg!Pero no puedo perder el tiempo aquí , mi teléfono tampoco tiene señal ( qué hago? Si no sigo avanzando esas cosas amarillas...si y que son ? Este lugar ...okey cálmate) mire al frente y vi un gran castillo con la misma forma que esas cosas , habían luces encendidas ¿vivirán ahí? ¿Me podrían decir como volver a casa? ( pero después de todo lo que he visto ese castillo y sus habitantes , a un así se que no puedo quedarme esas cosas amarillas podrían volver , seguro que no están dentro supongo que debería revisar a pesar de que tengo un mal presentimiento tras otro ) fui caminando hacia el castillo y a medida que avanzaba me encontré con ¡¿sangre!? Y un ser de esos ¿¡m-mu-muerto!? ¿Quien lo mató ? llegue al castillo....
ESTÁS LEYENDO
Mogeko castle
TerrorYonaka es una chica de preparatoria a la que la vuelta a casa se le complica más de lo previsto ??? : oye no puedes dormir? .... ya veo ... hoy te leeré una historia